Embarazada y Ostinada

Embarazada y Ostinada

Notapor luisy_Day » Lun Jul 24, 2017 4:58 am

Hola amigas es primera vez que publico, Tengo 23 años embarazada de13 semanas, la cosa es q me la paso de mal genio a mi esposo lo estoy tratando mal, le contesto feo y todo me molesta.. Sera normal ? Yo no era asi el es un excelente esposo comprensivo.. pero me da miedo alejarlo x mi actitud..Gracias a las q me leen..
luisy_Day

Re: Embarazada y Ostinada

Notapor Anto18 » Lun Jul 24, 2017 10:17 am

Te entiendo me pasa lo mismo más ahora que estoy de 35 semanas y trato de ser buena con el pero con el embarazo nos pasan muchas cosas muchos cambios que ellos no entienden... Que nuestro cuerpo cambia que nuestras hormonas aumentan que sentimos cansancio dolores y a veces no aguantamos un detalle que nos hagan porque ya tenemos suficiente... Hablale a tu pareja decile lo que sentís y que si estas de mal humor no es por el... El embarazo es hermoso y cansador también pero deben llevarlo juntos suerte con todo besos ?
Anto18

Notapor flornehu » Lun Jul 24, 2017 6:29 pm

Estamos casi iguales, tengo 23 años y 12+6 la diferente es que yo estoy super dependiente de mi esposo, hasta a veces un poco pesada jajaja pero con casi todo el resto de las personas estoy odiosa, hasta con mi amiga más cercana, no la puedo ver y todo lo que dice me cae mal, es raro jaja son estas hormonas sumado a todos los dolores que tenemos que nos hacen poner malhumoradas
flornehu

Notapor luisy_Day » Mar Jul 25, 2017 2:49 am

Ah no soy la unica jeje ... bueno eso estoy tratando pero ya es como impulsivo ... despues todas las noches le pido disculpas x haberlo tratado mal durante el dia ...
Gracias Amigas seguire respirando profundo antes una mal contesta jeje.. Besos..
luisy_Day

Notapor Pequeña1 » Mar Jul 25, 2017 7:01 pm

Jajaja me da mucha risa este tema. YO ESTOY PEOR jaja todo lo que dice mi marido me molesta y lo contradigo aunque tenga razón, estoy súper histérica. Pero quiero tenerlo conmigo y abrazarlo pero a la vez no lo soporto jaja y cuando me dice algo respecto a como lo estoy tratando rompo en llanto. Es super molesto estar así, después de un rato reflexiono y le pido disculpas por todo lo que le digo y le doy gracias por soportarme en esta etapa. Y trato de consentirlo con algún masaje, o le pregunto que quiere de merienda y así. Jajaja totalmente bipolar. Las hormonas nos juegan una mala pasada chicas.
Pequeña1

Notapor Aldana Niveyro » Mar Jul 25, 2017 7:25 pm

Me pasa igual le vivo peleando y el esta igual de insoportable que yo
Aldana Niveyro

Notapor Mar1386 » Mié Jul 26, 2017 6:36 am

Me pasa lo mismo ??? y no me soporto ni yo sola!
Ushh que me la paso todo el día esperando lo mínimo de mi esposo para llorar y reclamarle ? hasta cuando me vuelve a ver feo rompo a llorar y discutir con él ?
Esto es tremendo chicas xq lo amo y ahora estamos muy distantes por mis peleas y estas locas hormonas...
Ya he hablado con él pero creo que se le hace muy difícil entender y lidiar conmigo. Sólo le pido a Dios que me ayude y esto de las hormonas pase pronto ?
Mar1386

Volver a Estoy embarazada