Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamaaas para enero 2018!!????????

Notapor BeluCentral » Mar Jul 25, 2017 3:26 pm

Yo a veces siento que se mueve pero no digo nada xq parezco loca y aveces se me pone la panza dura que debe ser el bebé que se mueve.

Que raro que ya te hicieron el de la glucosa se suele hacer a los 6 meses X lo menos en argentina.

A mi todos me dicen que es nena pero yo no siento nada jejeje no me quiero ilusionar con una nena X las dudas ya tengo mi hombrecito y quisiera la nena.

Yo ya tengo los nombres para los dos sexos así que sólo queda esperar a saber..

A veces me dan unas puntadas horribles el otro día me dio una muy fea pero se me paso enseguida espero todo este bn

Besos chicas suerte con sus bebis
BeluCentral

Notapor Vikyluxx » Mar Jul 25, 2017 4:16 pm

Hay que bueno chicas me siento más tranquila! Si debe ser ni bebé entonces! Jaja es muy raro!
Yo como es mi primer bebé me da igual el S*exo,pero creo que tiro mas a nene..Lo encuentro un poco menos complicado..Será que siempre cuide a bebes varones ya que muchas veces fui niñera jeje...
Yo todavía no me decido los nombres,tengo varios que me gustan pero necesito saber que es!!!
Saludos chicas cuenten cómo siguen!:)
Vikyluxx

Notapor flornehu » Mar Jul 25, 2017 6:26 pm

Me mandaron a hacer el de la glucosa porque soy factor de riesgo, en mi familia la mayoría lo son y mi mamá es insulina dependiente, si sale bien después de las 25 semanas me lo vuelven a repetir. Hoy vi a mi obstetra y me adelanto la eco porque el sábado sangre, me hicieron la cuarta eco ese día y el jueves de la otra semana me van a hacer la 5ta, voy a estar de 14+2 no creo que se llegue a ver si es nene o nena...
flornehu

Notapor Vikyluxx » Mar Jul 25, 2017 6:36 pm

flornehu escribió:Me mandaron a hacer el de la glucosa porque soy factor de riesgo, en mi familia la mayoría lo son y mi mamá es insulina dependiente, si sale bien después de las 25 semanas me lo vuelven a repetir. Hoy vi a mi obstetra y me adelanto la eco porque el sábado sangre, me hicieron la cuarta eco ese día y el jueves de la otra semana me van a hacer la 5ta, voy a estar de 14+2 no creo que se llegue a ver si es nene o nena...

En qué consiste el examen bella?? Me la tendrán que hacer a mi?? Mi abuela materna es insulinodependiente y el abuelo materno de mi marido es diabético también pero no insulinodependiente..??
Vikyluxx

Notapor flornehu » Mar Jul 25, 2017 6:53 pm

Tenes que decirle a tu obstetra, te hacen tomar algo super dulce, a mi me lo dieron con un te y me dieron una bolsita como con azucar impalpable como 100 gr :O lo más dulce que probe en toda mi vida jaja me sacaron sangre antes de tomarlo en ayunas y dos horas después de tomarlo me volvieron a sacar sangre, seguro te lo van a hacer como a los 6 meses porque es control obligatorio y si tu obstetra piensa que podes tener diabetes gestacional te lo adelantan como a mi
flornehu

Notapor BeluCentral » Mié Jul 26, 2017 12:00 am

Si chicas cualquier enfermedad en la familia hay que decirles a los médicos xq ellos ven si te tienen que hacer algún estudio especial a mi me tienen que controlar las tiroides xq sufro hipotiroidismo y el análisis de la diabetes gestaciónal se hace de rutina a lOs 6 meses te dan te con glucosa que es super dulce y te sacan sangre ya con eso te controlan.

Suerte!
BeluCentral

Notapor Vikyluxx » Mié Jul 26, 2017 12:25 pm

Chicas!! Definitivamente es mi bebé lo que siento!! Pueden decir que es imposible o que se siente recién en la semana 18... Estoy de 14+5 y desde anoche que siento adentro de esa tipo naranja redonda que se me pone en la panza,siento como pequeños roces,como si mi marido me pasará suave un dedo por la panza para hacerme cosquillas... Es muy raro,pero estoy segura ahora si que es mi bebé!!! Me vino re bien me emocioné mucho,estaba muy mal todo el día lloré porque amanecí con un dolor de muela de juicio que me mata,y hoy ya me vi que tengo infección,no puedo ni comer,y estaba muy muy mal y lo pude sentir... Pobre mi chiquitito/a :( pero me dio ánimo.. Saludos chicas!
Vikyluxx

Notapor Turquesa 26 » Mié Jul 26, 2017 12:59 pm

Hola chicas esperó todas estén bien
Tengo 10+3 ya me hecho 2 ecografías mi bebé sta súper pero tengo mucho miedo xq desde ayer no tengo nauceas ni mareos estoy algo preocupada ya q en abril tuve un aborto , alguna le ha pasado lo mismo
Turquesa 26

Notapor Gyarilda » Mié Jul 26, 2017 7:29 pm

Turquesa tienes q hacer mucho reposo es lo q más te ayudará si sientes algún dolor trata de estar acostada y no hagas fuerza hasta q el bb este más grande y ya no corra peligro los síntomas empiezan a disminuir en esas semanas a mi se me empezaron a quitar en la semana 12 y ya estoy de 15 + 4 y no siento nada cuídate mucho y te deseo lo mejor
Gyarilda

Notapor cinca27 » Jue Jul 27, 2017 12:52 am

Hola chicas cómo les va ? Yo acá ando los vomitos no merman y el gine me dio unos días más si no me ingresan ?? xq baje muchos kilos en un solo mes. Pero bueno todo sea por mi bebe hermoso de mami. Yo aún no sé que es pero ya tengo los nombres. Emiliano o catalina. Yo también lo siento pero mi pareja me trata de loca ?? ellos no son consientes hasta q los ven, no es como una que lo lleva adentro. De donde son chicas ? Barrio? Saludos ??
Fb:CindyPereyra
cinca27

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada