Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Re: Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Notapor marianhab » Lun Oct 26, 2015 5:00 am

Buenas noches dra mi caso es el sig, hace 3 meses aproximadamente tube relaciones con mi novio en el dia de ovulacion sin proteccion, no acabo adentro. Pero luego unos 5 dias antes de la regla sangre algo oscuro y los dias de regla me bajo sin dolory color cafe, al proximo mes fue igual me bajo color cafe oscuro y nadaaaa de dolor. He tenido nauseas hasta mas no poder, todo lo que huelo me da gasnas de vomitar, me mareo y cambio muy facil de humor, podria estar embarazada aun viendo la regla?
marianhab

Notapor fxckflorencia » Lun Oct 26, 2015 5:05 am

Dra. Le tengo una pregunta, tuve relaciones con mi pareja un día después de mi menstruación. Nos protegimos, pero hubo un roce en el cual me manche con su semen en la zona vaginal pero no le di importancia por lo cual seguimos teniendo s*exo. Llevo dos días de retraso y tengo pánico que ese pequeño percance me haya embarazado. ¿Hago bien en dudar o puede que no sea probable la fecundación y menos un día no fértil?
fxckflorencia

Notapor danikdts » Lun Oct 26, 2015 6:45 am

Hola doctora me podria ayudar lo k pasa esk tuve relaciones con mi novio el viernes 23 de octubre y termino dentro al dia siguiente me tome una pastilla del dia despues y hoy 26 de octubre tuve otra ves y termino dentro nose k hacer algun consejo xfa .... ayuda .. :/
danikdts

Notapor cami z » Lun Oct 26, 2015 11:40 am

Hola yo tube relación un día 26 y mi día de ovulacion fue el 18 puedo llegar a estar embarazada? No tomó pastillas y el preservativo quedó dentro de mi ayuda por favor era un día de fertilidad baja segun mi calendario
cami z

Notapor eliarcas12 » Lun Oct 26, 2015 2:54 pm

Dra. Laura Rojas escribió:Buenas tardes, les saluda la Dra Rojas, Ginecologa. Si tienen alguna duda o consulta. Escribanme, estare para ayudarles! Besos

buenas doctora quidiera daber si es cierto la teoria de qe las niñas estan en el lado derecho y los niños en el izquierdo
gracias!!
eliarcas12

Notapor Marxula_91 » Lun Oct 26, 2015 3:13 pm

Hola doctora, mire el primer dia de retraso me vino un hilito rosa y llevo 11 dias de retraso. Hace pocos dias manche marron muy clarito. Y a día de hoy estoy cada vrz que como estoy con un poco de angustia. No se que pensar
Marxula_91

Notapor suleyma » Lun Oct 26, 2015 6:22 pm

Hola chicas
Mi preocupación es , yo tengo 7 años planificandome y me estoy bebiendo la 2 pastilla de la blanca que me toca , tengo 3 dia con el periodo y tube relaciones y quiero saber si hay posibilidad de quedar embarazada y si Cómo tengo tanto tiempo planificación quiero saber si es nulo la posibilidad de embarazo
suleyma

Notapor suleyma » Lun Oct 26, 2015 6:24 pm

Hola chicas
Mi preocupación es , yo tengo 7 años planificandome y me estoy bebiendo la 2 pastilla de la blanca que me toca , tengo 3 dia con el periodo y tube relaciones y quiero saber si hay posibilidad de quedar embarazada
suleyma

Notapor andreatorre » Lun Oct 26, 2015 8:28 pm

Hola Dra laura quisiera que me ayudara a saber de quien seria mi bebe Le platico mi regla fue el pasado 6 de septiembre y termino el 11 de septiembre. Tuve relaciones sin proteccion el dia 22 de Septiembre con un hombre que conoci. Posteriormente tuve relaciones con mi novio el 26 de Septiembre. Esperaba mi regla para este mes de octubre y no llego yo soy regular. Me hize la prueba de embarazo de sangre y salio positiva. Apenas este sabado 24 de octubre me hize un ultrasonido y la doctora me pidio la ultima fecha de mi menstruacion. Le dije que el dia 6 septiembre al 11 de septiembre. Y la doctora me dijo primero que llevaba 6 semanas. Despues al ver el ultrasonido me dijo que tengo 4 semanas de embarazo. Quisiera saber con las fechas que le di si me ayuda a saber quien es el papa de mi bb. Gracias doctora agradeceria su ayuda
andreatorre

Notapor andreatorre » Lun Oct 26, 2015 8:35 pm

Hola Dra laura quisiera que me ayudara a saber de quien seria mi bebe Le platico mi regla fue el pasado 6 de septiembre y termino el 11 de septiembre. Tuve relaciones sin proteccion el dia 22 de Septiembre con un hombre que conoci. Posteriormente tuve relaciones con mi novio el 26 de Septiembre. Esperaba mi regla para este mes de octubre y no llego yo soy regular. Me hize la prueba de embarazo de sangre y salio positiva. Apenas este sabado 24 de octubre me hize un ultrasonido y la doctora me pidio la ultima fecha de mi menstruacion. Le dije que el dia 6 septiembre al 11 de septiembre. Y la doctora me dijo primero que llevaba 6 semanas. Despues al ver el ultrasonido me dijo que tengo 4 semanas de embarazo. Quisiera saber con las fechas que le di si me ayuda a saber quien es el papa de mi bb. Gracias doctora agradeceria su ayuda.
andreatorre

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?