Desahogo de las que íbamos a ser madres

Re: Desahogo de las que íbamos a ser madres

Notapor Japi » Jue Jul 20, 2017 2:52 am

Hola! Tengo un niño de 4 años yo 39, en octubre salí + y en la eco grafía se vio saco sin embrion el Dr recomendó esperar por si estaba mal el tiempo pero a la semana 12 tuve un aborto espontáneo en mi casa súper doloroso tanto físico como emocional fue en diciembre..... mi esposo quiere volver a intentarlo, yo no creo tener la fortaleza no sé qué hacer no sé cómo hacerlo entender lo que siento tengo mucho miedo de volver a pasar algo así y de arriesgar mi salud si ya Dios me dio un angelito de 4 años pero el quiere mucho intentarlo de nuevo yo todavía hay días que lloro a escondidas para que mi hijo no me vea así ?? ahora uso la aplicación para tener relaciones solo cuando dice que es bajo el riesgo de embarazo con mi primer hijo tarde 2 años sin protección para embarazarme y con este segundo como 5 meses aunque estoy consciente que puede pasar en el interior pido que no sea así.... estoy muy confundida... triste y asustada ?
Japi

Necesito opinión que alguien me lea

Notapor Japi » Lun Jul 24, 2017 4:56 am

Hola! Tengo un niño de 4 años yo 39, en octubre salí + y en la eco grafía se vio saco sin embrión a la semana 12 en dic tuve un aborto espontáneo en mi casa súper doloroso tanto físico como emocional mi esposo quiere volver a intentarlo, yo no creo tener la fortaleza no sé cómo hacerlo entender lo que siento tengo mucho miedo de volver a pasar algo así y si ya Dios me dio un angelito de 4 años pero el quiere mucho intentarlo de nuevo yo todavía hay días que lloro a escondidas para que mi hijo no me vea así ?? ahora uso la aplicación para tener relaciones solo cuando dice que es bajo el riesgo de embarazo con mi primer hijo tarde 2 años sin protección para embarazarme y con este segundo como 5 meses aunque estoy consciente que puede pasar en el interior pido que no sea así.... estoy muy confundida... triste y asustada ?... necesito consejo de Uds que han pasado por el mismo dolor de perder un bb, aunque en mi caso fue anembrionario para mí fue perder una parte de mi ?
Japi

Re: Necesito opinión que alguien me lea

Notapor Madrileñaporelmundo » Lun Jul 24, 2017 9:03 pm

Hola japy. Yo hace un mes pasé por algo parecido.Tengo 34 años rumbo los 35, pero fue mi primer embarazo.El miedo es terrible, al igual que la sensación de volver a empezar y ver cómo pasa el tiempo. Yo tengo amigas con 40 años ahora mismo embarazadas del primer hijo, y van estupendamente. Mi opinión cariño es que mires en tu interior y pienses más en lo que realmente quiere tu corazón (si te apetece de verdad volver a ser mamá, las ventajas e inconvenientes que ello tiene etc), y si crees que te apetece, adelante con toda la energía del mundo. El miedo va a estar siempre ahí, y los riesgos también, pero por ello la recompensa mayor. Con esta edad se viven las cosas de otra manera,pero tenemos la experiencia que nos dan los años para saber que la decisión que tomemos será la correcta. Para cualquier cosa aquí estamos guapa, tú sé "happy" disfruta de la vida sexual con tu marido, de tu hijo y, si realmente te apetece, disfruta de la búsqueda de un nuevo embrioncito. Un abrazo
Madrileñaporelmundo

Notapor Libertine » Mar Jul 25, 2017 1:41 pm

Hola chicas!!! Yo recien acabo de perder mi embarazo de 11 semanas justo! Ayer me levante de la siesta y fui al baño al limpiarme estaba todo lleno de sangre,fui a urgencias y por mi desgracia la bolsa estaba completamente vacia,no habia nada dentro...con casi 7 semanas le escuchamos el corazon... y estab superbien asi que no lo entiendo...me han dado pastillas para ver si elimino por mi misma la bolsa y he pasado una noche horrible con mucho dolor pero hoy estoy bien ya casi no me duele solo que sangro un monton!ojala pase esto rapido y tenga la misma suerte que madrileña que solo tenga q esperar una regla para volver a intentarlo xq estabamos muy ilusionados...
Libertine

Notapor Madrileñaporelmundo » Mar Jul 25, 2017 3:37 pm

Hola Libertine, siento muchísimo verte por este foro :-(. Es una situación durísimo. En mi caso lo vi latiendo con 7 semanas y al día siguiente dejó de latir. Yo tardé en sangrar "en condiciones", pero luego fue todo bien. El sábado (un mes justo de dejar de latir) empecé a manchar marrón y así estoy hasta hoy. A mí me ayuda pensar en volver a intentarlo. Te preguntarás mil veces ¿por qué? Sólo ten claro que nada que hicieras le hizo mal, que el problema era cromosómico y nunca hubiera llegado a ser un bebé, así que mejor cuanto antes. Sigue con las vitaminas y animo guapa. Todo mi amor
Madrileñaporelmundo

Notapor Libertine » Mar Jul 25, 2017 8:00 pm

Madrileña si te digo la verdad cuando te paso a ti jamas se me paso por la cabeza que me iba a pasar a mi...lo tuyo se me quedo grabado de exo me acorde mucho de ti por si estabas sufriendo mucho y ahora entiendo tu dolor, duele mucho xo mi marido esta conmigo al ? y me esta dando muchos mismos y animos...hoy le hemos dado la noticia a mis padres y mi suegros y lloramos todos muchos xo bueno hay que ser positivos y tener fe y no dejar de intentarlo!A ratos tengo muchas ganas de llorar sobre todo cuando veo niños jugando y no hago mas que pensar que deseo con todas mis fuerzas ser madre!!!!
Libertine

Notapor Maryfer24710 » Mié Jul 26, 2017 4:50 am

Hola a todas.
Mi caso es este, estaba de 6+3 y me dijeron que no habia embrion, me hicieron legrado, y me fue nuy dificil, aunque ya tenemos un hijo de 5 años, este bebe era muy esperado, fue tambien muy dificil para mi de esposo e hijo. Al salir del hospital mi esposo me apoyo mucho, hasta la fecha me sigue apoyando, pero la realidad es que creo que nunca nadie podra saber ni sentir lo que nosotros sentimos en el fondo de nuestro corazon.
Ahora la paso muy mal, y aunque se que lo que siento no esta bien por mas que intento no lo puedo evitar, pero cuando veo una mujer embarazada o un bebe recien nacido, me lleno de tristeza ? y es algo que no se como explicar, y que siento que si se lo dijera a alguien no me entenderia, ahora mismo seguimos intentando quedar embarazados y a sido muy dificil hemos dejado todo en las manos de Dios y solo esperamos que Dios nos regale ese bebito que tanto anhelamos...
Maryfer24710

Notapor Madrileñaporelmundo » Mié Jul 26, 2017 8:18 am

Normal Libertine, nunca creemos que las cosas malas nos puedan pasar a nosotros. Tendrás momentos mejores y peores en los próximos días.Al menos en mi caso fue así. A mí me pasaba con los niños y las embarazadas que había en la piscina, era una sensación rara, había tantos y yo habiéndolo perdido.Luego empecé a agobiarme con chorradas sin importancia (por si te pasara),simplemente que no me dejaran bañarme me fastidiaba enormemente, que tuviera que hacer reposo relativo para evitar problemas ... lo mismo, cuidado con la higiene porque el utero está abierto y las infecciones, nada de relaciones,etc Me venía a la mente un "pero si está muerto ¡dejad de ponerme zancadillas!¿qué sentido tiene?".Luego me daba cuenta de que eran tonterías, pero las hormonas hacían su función. Dicho esto, en general creo que me lo tomé bien, con tranquilidad, y con ganas de seguir adelante. Espero que puedas recuperar tu rutina con calma y con el amor de tu marido.Un abrazo
Madrileñaporelmundo

Notapor Madrileñaporelmundo » Mié Jul 26, 2017 8:22 am

Hola Maryfer. Se entiende perfectamente que te llenes de tristeza con embarazadas y bebés, te recuerdan lo que has perdido. A mí también me pasa. No es malo en absoluto, simplemente hay que intentar no hundirse en esa tristeza. Además tienes un hijo por el que luchar y ser feliz mientras llega el día de tener otro bebé en brazos. En mi caso desde luego lo viví muy distinto a mi marido, para mí era mío desde que me dio el test positivo, era una parte de mí que cuidar. En fin, un abrazo y mucho ánimo
Madrileñaporelmundo

Notapor Maryfer24710 » Mié Jul 26, 2017 1:41 pm

Gracias madrileña...
La realidad es que creo que entre mas pasa el tiempo mas se me ha cargado, incluso en la intimidad con mi marido, llegue a un momento enq no me exitaba, no podia terminar, el solo pensar que no quedaria embarazada me afligia, ahora estoy trabajando en eso y creo que estoy un poco mejor, gracias por leerme, esto de verdad me ayuda mucho porque hemos pasado por lo mismo. Saludos
Maryfer24710

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario