Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamaaas para enero 2018!!????????

Notapor negrii » Lun Jul 24, 2017 10:38 am

Yo me hice la eco 5D de 14+6 semanas hace 4 dias y me han dicho que es un niñoo!!estoy super feliz porque tambien es lo que queria ya que tengo la nena de 6 años!!me la hice pagando porque hasta septiembre no me hacen la que me dicen el S*exo..y me moria de las ganas por saberlo!!!
negrii

Notapor BeluCentral » Lun Jul 24, 2017 1:52 pm

Hay que lindo las que ya saben el S*exo yo X mi parte el jueves tengo médico a ver que me manda a hacer quiero una eco a ver si ya se ve..
BeluCentral

Notapor ari23-venezuela » Lun Jul 24, 2017 6:41 pm

Yo tengo cita para el 3 no se que prueba toqu si saben me dicen para estar pendiente chicas
ari23-venezuela

Notapor Gyarilda » Lun Jul 24, 2017 10:02 pm

Hola a todas y muchas bendiciones yo salgo de fecha el 13 de enero y ya tengo 15 semanas y dos dias el 9 de agosto tengo turno no sé si me harán una Eco para poder ver a mi bebe o si me pueden confirmar el S*exo, en la eco q me hicieron en la semana 13 para medirme el baby me dijeron q era posible un niño y ya tengo tantos deseos de saber para empezar a comprarle todas sus cositas yo soy mamá primeriza y este es mi primer embarazo muchas bendiciones para todos los baby's y sus mamás q Dios nos cuide mucho a todas y muchas felicidades
Gyarilda

Notapor cinca27 » Lun Jul 24, 2017 10:19 pm

Vikyluxx escribió:Hola chicas!! Esta semana se me está notando más la pancita,es como que de repente crece muy rápido,me encanta! Pero a la vez es súper raro eh incómodo... Estoy de 14+3 y aveces a la noche se me pone un poco más dura,no se si sera mi bebé si es normal o que es,pero es incómodo... Jaja no me logro acostumbrar...Tienen idea cuando es la eco que sigue luego de la tras nucal?? Saludos y que sigan bien
hola
Cómo estás? La
Próxima eco a mí me
Dijo el ginecólogo q es a las 20 semanas q es
Donde pueden decirte el S*exo si es q se deja ver. Yo estoy igual q tú tengo el vientre como más duro y siento todo revuelto no sé si es normal o no pues soy primeriza pero mi amiga q ya tuvo me dijo y eso no es nada deja que te crezca a más la panza, felicitaciones por tu embarazo un beso
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor Gyarilda » Mar Jul 25, 2017 4:07 am

Buenas a mi me pasa igual cuando me despierto por las mañanas la barriguita está menos pronunciada pero cuando llega la tarde y la noche se me nota mucho más y me siento mucho más cansada yo soy primeriza también y quisiera saber si eso es normal
Gyarilda

Notapor Vikyluxx » Mar Jul 25, 2017 4:17 am

hola
Cómo estás? La
Próxima eco a mí me
Dijo el ginecólogo q es a las 20 semanas q es
Donde pueden decirte el S*exo si es q se deja ver. Yo estoy igual q tú tengo el vientre como más duro y siento todo revuelto no sé si es normal o no pues soy primeriza pero mi amiga q ya tuvo me dijo y eso no es nada deja que te crezca a más la panza, felicitaciones por tu embarazo un beso[/quote]

Gracias por responder si ,yo a la noche o cuando me despierto siento como si tuviera dentro de la panza una naranja o algo así redondo,aveces está a la izquierda y aveces a la derecha,y el lado opuesto está más blando,le dije a mi marido que toque para ver si lo siente y me dice q esta igual de los dos lados...Será el útero?? Es muy raro, espero poder acostumbrarme me cuesta mucho!! Amo a mi bebé hermoso de mamá,pero que molesta que me siento de la panza jaja... Yo no sé el S*exo sin y muero por saber!! Ya tienen el nombre chicas las que saben el S*exo??
Vikyluxx

Notapor Gyarilda » Mar Jul 25, 2017 4:50 am

A mi me pasa igual
Gyarilda

Notapor Marijopazcaridad » Mar Jul 25, 2017 6:53 am

La doctora dirá eso, pero yo digo que lo siento... jajajaaajaj Y el nueve tenemos nuestro próximo chequeo.. espero podamos ver el S*exo
Marijopazcaridad

Notapor flornehu » Mar Jul 25, 2017 1:24 pm

Hola! Siempre las leo pero creo q nunca he comentado en este foro, es q mi bebé no se decide en que mes nacer jaja arranque con fecha para 30/31 de enero y según la ultima eco es para el 3 de febrero y el 2 es mi cumple así q me hace ilusión que nazca en febrero pero no creo llegar.
Vikyluxx yo tmb siento como q se nota en la piel q se corre de lado y le digo a mi marido y lo hago tocar y me dice q tengo toda la panza igual jaja no se si alucino o aunque este chiquito las mamis igual los sentimos. Aparte q el mio es un terremoto, para medirlo en las eco cuesta muchisimo porque patalea y se mueve para todos lados! Jaja tengo 13 semanas y creo q la próxima eco es como a las 16 mas o menos, la que es segura es la de las 20 semanas que es la morfológica. No se el S*exo pero siento que es nene y le quiero poner Ramiro pero el padre no esta 100% convencido jajaja
Alguna se ha hecho el examen de la glucosa? Yo me lo acabo de hacer y no es tan feo como dicen, si quise vomitar pero nada grave...
flornehu

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada