Sangrado al tener relaciones

Sangrado al tener relaciones

Notapor Nallepaveld » Mar Jul 25, 2017 9:57 am

Hola, les platico rápido mi historia:

Hace dos meses tuve sangrado cuando tenía relaciones s*exuales, fui a la ginecóloga y dijeron que era infección; al parecer está se curó. Pero igual desde hace dos meses me inyecto para no quedar embarazada y me está sucediendo lo mismo, ¿alguien me puede decir si tuvo o tiene estos mismos efectos? O si saben qué pasa? Iré pronto a la ginecóloga pero estoy preocupada ya que llevo tres días que deje de menstruar y cuando tengo relaciones sangro de nuevo pero en el día ni una gota.
Nallepaveld

Re: Sangrado al tener relaciones

Notapor Alice3851 » Sab Jul 29, 2017 3:56 pm

Hola a mí me pasa lo mismo pero yo pienso que es porque cuando me bajo estaba en mi día 6 y como ya no reglaba pues tuve relaciones y yo pienso que igual es por eso que fue muy pronto y talvez me faltaba esperarme unos días más casi siempre me espero hasta el día 10 y ahora cada vez que tengo relaciones estoy sangrando
Alice3851

Notapor Almendradulce » Lun Ago 28, 2017 4:04 pm

Hola
A veces, ese sangrado. Puede corresponder a un pólipo.
A mí me ha pasado.
Pero no es lo normal sangrar luego de la penetracion. Ve al ginecólogo por favor
Almendradulce

Notapor Lilly01 » Mié Sep 27, 2017 4:18 pm

Hola ! A mí me pasaba lo mismo, fui donde la ginecóloga y me envió a hacerme una colposcopia. Parece ser que se revientan unos vasos capilares cuando hay penetración. Mejor ve al ginecólogo
Lilly01

Volver a salud de la mujer