Duendes? Fantasmas?

Duendes? Fantasmas?

Notapor Sheyla1234 » Vie Jul 21, 2017 6:42 pm

Hola chicas tengo curiosidad acerca de los duendes y demás , vi que muchas mamás hablan acerca de sus bebes que "algo" los hace llorar de noche que cuando están solos algo se los quiere llevar debajo de la cama la verdad nunca me a pasado ni mi pareja, ni yo y mi hija somos bautizados y no nos pasa nada pero hay señoras que les sucede que los arañan o se los jalan bajo la cama a los bebes que lloran desconsoladamente cuando están solos, mi hija desde que nació duerme conmigo hago las cosas con ella a mi lado cocino y voy al baño con ella , no por miedo a esas cosas sino a que ella se le caiga algo encima la Tv se caiga de la cama etc, alguna de ustedes a vivido algo así con sus hijitos o de niños? Gracias espero que podamos conversar y algunas que pasen por esas cosas encuentren respuestas y soluciones a lo que quizá le suceda
Sheyla1234

Re: Duendes? Fantasmas?

Notapor Genesis Suzette » Sab Jul 22, 2017 10:36 pm

Hola Sheyla
Cuando era niña yo tenia mi cuarto sola y mi hermana en ese entonces tenia como 4 meses, ella dormia con mis padres en el mismo cuarto.. Ella en su cuna y ellos en la cama, recuerdo que una madrugada mi mama se levanto super asustada porque no encontraba a mi hermana y adivina donde estaba? Bien dormidita debajo de la cama ? osea quien la puso alli si solo tenia 4 meses ?.

Tambien mi mama me conto que cuando yo era bebe ella me dormia y acostaba y a los 5 minutos yo estaba llorando en la cuna señaland hacia la pared. Dicen que eran los duendes porque en la ventada habia marquitas de picesitos de bebe.
Genesis Suzette

Notapor catracha » Mar Jul 25, 2017 8:50 am

Se dice que cúando somos niños, miramos cosas sobrenaturales, por el echo que somos puros..

En mi familia se han dado casos extraños, uno de ellos, fue con una prima, que no paraba de llorar de niña, la llevaban al medico y no le encontraban nada, pero eran gritos que pegaba, y podía pasar todo el día llorando, hasta que mi abuela le dijo a mi tía, que tenía que ir presentar o bautizar a la iglesía, y solo así se le puso fin a lo que le sucedía..

También, nos hablaron de una vecina que a su hija la habían "secuestrado duendes", contaban que los duendes les gustaban las niñas con pechos, para solo estarlos tocando, no sé que tan cierto es, pero aqui en mi país, he escuchado mucho sobre eso..

También nos dicen que hay un lugar, en donde puedes comer de toda fruta que quieras, pero que si decides llevarlas, nunca encuentras camino, dicen que hubo un hombre que se perdió de niño, y que apareció todo un adulto, y él contaba que en ese lugar habían duendes buenos y malos.
catracha

Notapor Cruzyta » Vie Jul 28, 2017 8:57 pm

Cuando yo era niña de cuatro años veia duendes pero yo recuerdo que le decia a mamá que me hablaban debajo de un mueble y recuerdo que veia ojos rojos brillantes,pero no tenia miedo, y mamá solo decia duermete ya no les hagas caso, y a veces dormia con una prima y tmbn me decia muy asustada que ya me durmiera ya que ella era bien miedosa jaja :-D

Yo me he dado cuenta que esas cosas que se llevan a los bebes debajo de la cama es cuando aun no los han bautizado, por eso dicen que mientras no los bautizen colocar debajo de la almohada del bebe unas tijeras abiertas formando una cruz y la biblia a un lado.
Cruzyta

Notapor Lii » Dom Jul 30, 2017 12:45 pm

A mi prima le pasó, una especie de paráñisis de sueño seguido de "un duende" jalando a su hijo (y eso que su esposo estaba a lado), y a la amiga de mi madre, el mismo cuento pero en el hospital... por que se dará ese fenómeno repetitivo? Eso pasa en sueños claro. Esta bien que a tu hija no la alimentes con esos miedos, le provocarían ansiedad
Lii

Notapor yomisma06 » Dom Ago 06, 2017 5:11 am

U si tienes canapé?? Ya no se lo pueden llevar debajo de la cama!!
Habéis visto alguna vez la película NO TENGAS MIEDO A LA OSCURIDAD me recuerda a alguna de las historias que habéis contado.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor layla09 » Lun Ago 07, 2017 6:35 pm

Yo no lo he comprobado en carne propia, pero tengo una tía abuela que cuenta que a su hijo se lo chupo la bruja casi de recién nacido, según cuenta escucharon al bebé llorar en la noche pero no podían despertar (se cuenta que las brujas te echan un polvo para que no puedas despertar hasta que ellas de vayan) de repente el bebé dejo de llorar, y a la mañana siguiente lo encontraron debajo de la cama y con muchos chupetones por todo el cuerpo. ¿que mas podria hacer algo así? Al día siguiente velaron y enterraron al bebé y cuenta que en el entierro el abuelo del bebé dijo "bruja jija de la **** por que no me viene a chupar a mi las nalgas, tenia que ser al niño" (era su primer nieto) y a la mañana siguiente amanecio con las pompas chupadas!! A mi se me hace mucha coincidencia, pero yo opino que cuando te lo cuenta alguien que conoces tiendes a creerle mas
layla09

Volver a Crianza de los hijos