No quiero sentirme así!

No quiero sentirme así!

Notapor Samc » Mar Jul 25, 2017 1:27 am

Chicas, ya he comentado. Estoy embarazada ya tengo 19+4 sdg. Mi duda es la siguiente. No me juzguen ni nada, quiero oír opiniones para mi tampoco es bonito sentirme así y la verdad no se ni porque me pasa.
Resulta que cuando tenía como 7 sdg me entró como un fastidio por mi bebé, le dije a mi esposo que yo no lo quería q me había arruinado la vida y otras tantas cosas, después de la primera eco me enamoré de mi chiquitin ?, cabe decir q he pasado por 2 perdidas y pues la verdad quiero ser madre, así q no sabía porque pensaba eso. Y ya desde ese momento hasta ahora ya siento a mi bebé.
Samc

Re: No quiero sentirme así!

Notapor Samc » Mar Jul 25, 2017 1:28 am

Le hablo, le pongo música, ya tengo unas cuantas cositas aunque aún no se que es, ya tenemos nombres si es niño o niña, pero hoy me ha sucedido algo y quiero saber si a alguna le ha pasado o serán las hormonas y es normal. Es que mi bebé se mueve mucho en el día sobretodo cuando Como y a mi me encanta, pero hoy sentí un poco de molestia q se moviera a toda hora como si me diera "fastidio" ?. Yo amo a mi bebito pero no se si será normal sentir esto o que. Ya que no quiero q el sienta algún desprecio por mi o algo.y además ya el miércoles tengo cita y escucharé su corazoncito. Díganme algo chicas
Samc

Notapor Jazze22 » Mar Jul 25, 2017 2:08 am

Amiga,eso es normal ntp,tanta publicidad y falcedad nos a obligado a creer que un embarazo debe ser perfecto y que debemos estar siempre felices y contentas y que nada es molesto del embarazo..
Yo tambien estoy embarazada tengo 28-1 semanas amo con todo el corazon a mi hija pero enserio aveces me desespero,se mueve todoooooo el tiempo,en las noches me despierta,porque sus patadas enserio son unos buenos chingasos,me a sacado el aire y me a dejado sofocada,sin contar todos los golpes en la costilla,se estira tanto que aveces me fastidio, y es normal,no tiene que ser perfecto el embarazo,siente mal esta permitido,no dejes que nadie mas venga y te diga que eres una mala madre ay gente mui falsa xd el embarazo es mentalmente y fisicamente agotador asi que ntp si sientes rechazo aveces,tambien se vale, es mejor ser sincera consigo mismo que ir por la vida engañandose sola asiendose creer que algo es bonito cuando no lo es ,animo estaras bien,ya vas a la mitad del camino ,suerte
Jazze22

Notapor mireyars » Mar Jul 25, 2017 2:39 am

Hola pues yo no he pasado por eso ya que yo también tuve perdidas y yo buscaba mucho a mi bb bueno yo te juzgarte por qué no soy nadie a lo mejor es por lo hormonal o a lo mejor te da cierto miedo al parto cada mujer es diferente y reacciona diferente al embarazo como la depresión post parto que llegan tanto a deprimirsw que no pueden cargar a su bebito pero piensa que el siente el rechazo y se que lo amas talvez si investigas en internet sobre la depresión por el embarazo te ayude a comprender y como dice la chica de arriba Aceves es muy cansado y no es fácil un embarazo y Aceves si me fastidio pero me tomo mi tiempo y me tranquilizó y se que tendré una recompensa al final bueno amiga bendiciones para ti y tu bebito
mireyars

Notapor Samc » Mar Jul 25, 2017 2:42 am

Muchas gracias, a de ser así como dicen, que bueno. Me siento mejor?
Samc

Notapor Mar1386 » Mié Jul 26, 2017 6:42 am

A mí me pasa algo similar pero con los malestares... A veces me despierto en las noches sintiéndome mal y pienso "en qué me metí"? Pero de verdad amo a mi bebé y buscamos mucho el embarazo pero es difícil y creo que es normal sentirnos así. Pronto pasará chicas así que fuerzas y ánimos
Mar1386

Volver a Estoy embarazada