Chicas ayuda!! Nesecito mucho de sus consejos!!

Chicas ayuda!! Nesecito mucho de sus consejos!!

Notapor daniela1999machado » Lun Jul 24, 2017 11:57 pm

Tengo 5 meses de embarazo y gracias a dios con mi bebe va todo bien! Pero el problema es que he pasado discutiendo mucho con mi pareja y obviamente llorado mucho por motivo a las peleas y mi miedo es que le pase algo a mi bebe por mis disgusto! Tengo decidido separarme por mi bien estar y el de mi bebe porque yo no quiero que mi bebe se crié en medio de estas discusiones ni viendo como sus padres discuten! El problema es que ya no nos entendemos con mi pareja y yo desde que quede embarazada lloro por todo y me enojo por todo y bueno ya que el no colabora ni siquiera tratando de evitar que yo me ponga mal yo lo que quiero es terminar con la relación! Pero mi pregunta es si a mi bebe le hace mal que yo me disguste y llore?? ?
daniela1999machado

Re: Chicas ayuda!! Nesecito mucho de sus consejos!!

Notapor Looli180215 » Mar Jul 25, 2017 12:42 am

Obvio,tu bebé siente lo que tu sientes. Yo no lo creía , pero si.
Cuida mucho no estar deprimida no es broma.
Sabemos que al estar así embarazadas estamos muy sensibles, pero hace mal estar así llorando , el bb puede salir muy sensible, o con un problema pequeño de retraso madurativo,no es que lo diga yo! Sino que me lo dijo mi Psicólogo! Yo también estoy muy sensible , pero trató de no estar mal y no llorar mucho! Ellos estando dentro de nuestras pancitas también lloran!! Es horrible saber eso?. Cuida a tu bebé!♡♡ y que andes muy biien
Looli180215

Notapor daniela1999machado » Mar Jul 25, 2017 12:50 am

Looli180215 escribió:Obvio,tu bebé siente lo que tu sientes. Yo no lo creía , pero si.
Cuida mucho no estar deprimida no es broma.
Sabemos que al estar así embarazadas estamos muy sensibles, pero hace mal estar así llorando , el bb puede salir muy sensible, o con un problema pequeño de retraso madurativo,no es que lo diga yo! Sino que me lo dijo mi Psicólogo! Yo también estoy muy sensible , pero trató de no estar mal y no llorar mucho! Ellos estando dentro de nuestras pancitas también lloran!! Es horrible saber eso?. Cuida a tu bebé!♡♡ y que andes muy biien

Hay muchas gracias por tu mensaje!! Sin dudas es lo que más amo en esta vida por eso ya no me voy andar amargando más
daniela1999machado

Notapor Nati1989 » Mar Jul 25, 2017 1:26 am

Lo mejor que podes hacer es estar tranquila. Durante mi primer embarazo la pase muy mal, con mi marido discutiamos todo el tiempo. Llegue a odiarlo. Pero cuando nacio nuestra hija nos cambio la vida. Hoy esperamos a nuestro segundo bebe.
Nati1989

Notapor Vale-029612 » Mar Jul 25, 2017 3:38 am

Hola trata de estar tranquila tengo entendido que si es malo para el bebé y que habeses muchos de los traumas o fobias severas vienen de cuando estaba en el vientre de mamá no se mucho al respecto del tema ya que doy primeriza soy una persona muy nerviosa cada susto que tengo acerca de mi bebé me dan como ataques de pánico y lloraba mucho todavía lloro debes en cuando por que estoy algo irritable pero mi médico me recomendó tomar gotas para relajar y es lo que estoy haciendo tomo homeopatía y la verdad que si me a servido mucho ya no me pongo como al principio deberías de considerar tomar algo así para relajarte suerte!
Vale-029612

Notapor Marijopazcaridad » Mar Jul 25, 2017 7:03 am

Todo lo que sentimos durante el embarazo ellos los padecen.. por eso, debemos ser prudente y un tanto egoísta al evitar en lo posible que nuestro entorno se vuelva hostil.. Ten paz, no te agobies ni afanes por nada. Dios te bendiga
Marijopazcaridad

Volver a Estoy embarazada