Escribe aqui tu PREGUNTA a las MODERADORAS

Re: Escribe aqui tu PREGUNTA a las MODERADORAS

Notapor Marce29 » Lun Jul 24, 2017 7:29 pm

hola nena, no recuerdo haber borrado un comentario tuyo,pero hay un post sobre comentarios y post borrados, en el que se explica que si no rompe ninguna regla, entonces o hubo un error al enviarlo o algun error al borrarlo quizás otro comentario y se sugiere volver a escribirlo. Espero haberte ayudado

neleh escribió:Para Marce,
Borraron un comentario que escribí en crianza de los hijos.
No puse nada del otro mundo, no entiendo porqué lo habéis borrado.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Lun Jul 24, 2017 7:34 pm

hola nena, no es enojo, y entiendo yo también la ando localizando, simplemente que este post está escrito desde el principio para dudas y comentarios sobre la aplicación, los posts y ayuda. Desde el principio se especificó que comentarios que no vayan relacionados se van a borrar y no es por molestar, es solo qe Si se empieza a dejar que escriban sobre otras cosas pasará lo mismo que con otros post que se han hecho con un fin y luego terminan platicando o comentando sobre otras cuestiones, no hay otra manera de comunicarnos con las usuarias sobre lo que ya se comentó, dudas preguntas o ayudas sobre post y la aplicaci´´on en general.

Espero haberte ayudado.

patricia barale escribió:No te enojes marce.solo preg x una de uds.no tengo otra forma de hacerlo.xq tampoco es para abrir un post.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Agostina0206 » Lun Jul 24, 2017 8:32 pm

Tengo una duda
Habia comentado un post que se llamaba que opinan de perdonar una infidelidad algo asi,quise entrar y me dice el tema requerido no existe
Quisiera saber porque lo borraron? Nada mas para saber
Un saludo :)
Agostina0206

Notapor Marce29 » Lun Jul 24, 2017 9:23 pm

hola nena, hay un post que habla sobre comentarios y post borrados, MEnciona que si no rompe las reglas puede ser un error, o estaba en la categoria incorrecta y al moverlo se borró, o estaba duplicado (la usuaria escribe el post en varios temas repitiendo la misma pregunta y llenando el foro con el mismo post) me parece qye fue lo que pasó con el que comentas pero no estoy segura) etc... te sugiero leer ese post para futuras referencias, está en esta misma area OTRO TEMA.

Espero haberte ayudado con tu duda.

Saludos!!!!

Agostina0206 escribió:Tengo una duda
Habia comentado un post que se llamaba que opinan de perdonar una infidelidad algo asi,quise entrar y me dice el tema requerido no existe
Quisiera saber porque lo borraron? Nada mas para saber
Un saludo :)
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Agostina0206 » Lun Jul 24, 2017 11:33 pm

Muchas graciias! Sisi lo lei pero no me acordaba graciass
Agostina0206

Re: Hola

Notapor hebihime-sama » Mié Jul 26, 2017 1:45 am

No se pueden borrar. Solo cerrar post y si es que se borran sólo una moderadora puede hacerlo
hebihime-sama

Notapor Sophie0856 » Mié Jul 26, 2017 3:34 am

Hola chicas como hago para que me avisen por el correo cuando me respondan algún post? Gracias!
Sophie0856

Notapor hebihime-sama » Mié Jul 26, 2017 6:03 am

Está prohibido dar correo electrónico sea para lo que sea? Porque vi a una usuaria dejar su correo en algunos post no Bree reportado porque no de si los correos están prohibidos
hebihime-sama

Notapor yomisma06 » Mié Jul 26, 2017 10:37 am

Sophie0856 escribió:Hola chicas como hago para que me avisen por el correo cuando me respondan algún post? Gracias!

Hola guapa! Cuando escribas un post lee lo que pone abajo hay sale o salía un cuadrito para marcar y así te avisan a tu correo cada vez que tengas una contestación. Un saludo
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor yomisma06 » Mié Jul 26, 2017 10:38 am

hebihime-sama escribió:Está prohibido dar correo electrónico sea para lo que sea? Porque vi a una usuaria dejar su correo en algunos post no Bree reportado porque no de si los correos están prohibidos

Totalmente PROHIBIDO. Son datos personales,por favor reportar esas cosas.
Att Moderadora.
yomisma06

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema