es normal si se cae ??

es normal si se cae ??

Notapor besukona » Lun Jul 24, 2017 10:06 pm

Olaaa chicas os cuento estoy casada llevo año y medio yo me case virgen y entonces soy nueva en esto mi duda es cuando hago el amor con mi esposo y el se viene dentro luego el semen se cae es normal eso ? Xk buscamos un bb y entonces noee si es normal o no?
besukona

Re: es normal si se cae ??

Notapor Nino08 » Lun Jul 24, 2017 10:32 pm

A mi me pasa lo mismo '! Quisiera saber tambn si eso es normal
Nino08

Notapor hebihime-sama » Lun Jul 24, 2017 10:36 pm

Bueno depende de porque ser caiga, si al momento de la penetración entra mucho aire en la vagina cuando elegís dentro y tu le levantes por la misma presión con el aire se puede salir el semen.
Pero si no es por ese motivo te recomiendo que al terminar de hacer el amor con tu esposo te acuestes boca arriba y levantes las piernas y la cadera por unos minutos con la ayuda de una almohada y después tres levantes, si notas que aún así se sale el semen puedes ir con el ginecólogo para que te explique que pasa.
hebihime-sama

Notapor Mafalda 80 » Lun Jul 24, 2017 11:03 pm

Es normalísimo!!!hay estudios q demuestran que lo de poner las piernas en alto no sirve de nada aunque todas lo hemos hecho alguna vez jajajaja. Los espermatozoides q tienen q subir suben, tranquilas. Me he quedado embarazada tres veces y no subí las piernas y al ir al baño se salía todo el semen, no pasa nada ni es nada raro!
Mafalda 80

Volver a concebir