S*exo oral...cunnilungus

S*exo oral...cunnilungus

Notapor Luzdelalba90 » Lun Jul 24, 2017 7:51 pm

Chicas estoy en un dilema, el otro día práctique S*exo oral, fue en el trabajo y fue rápido, mis dudas salieron horas después del calentón, el me excitaba de todas formas hasta q llego con los dedos tanto por delante por detrás, mi duda fue de si al introducir el dedo en el ano inmediatamente introdujo en la vagina y si es así podría darme infecciones en la vagina?
He leído que con el pene cuando practicas S*exo en el ano tienes q lavarte antes de pasar a la vagina...tengo que decir que fue muy rápido y que en ese momento no sabía si metía un dedo distinto
Por eso quiero saber si es tan grave que haya metido el mismo dedo
Espero haberme explicado y gracias
Luzdelalba90

Re: S*exo oral...cunnilungus

Notapor patito88 » Lun Jul 24, 2017 9:14 pm

Es posible que te de una infección. Cuando se pqsa del ano q la vagina, se arrastran bacterias que terminan desarrollando la infección. Uo tuve una infección urinaria bastante fuerte por hacer eso mismo. Si llegas a tener molestias, dolores, o algo fuera de lo normal, consulta con un médico.
patito88

Re: S*exo oral...cunnilungus

Notapor hebihime-sama » Lun Jul 24, 2017 9:18 pm

Sea el pene, un dedo, un dildo en fin cualquier cosa si la mete primero en el ano y luego en la vagina obvio puedes tener infección
hebihime-sama

Volver a salud de la mujer