quien espera su ➕➕ en JULIO???

Re: quien espera su ➕➕ en JULIO???

Notapor Ynovoa » Lun Jul 24, 2017 6:44 pm

Chicas no hay nada mejor q pedirle a Dios con fe, el siempre tendra la ultima palabra y sólo Él sabra el momento indicado par enviarnos ese rayito de amor a nuestras vidas.. En vez de pensar que tomar, piensa en aferrarte a Dios. Estas sana, y solo Dios sabrá cuando te cumplirá ese deseo. Yo me aferré mucho a Él. Y aquí hay mas de una que saben lo nerviosa y asustada a la vez que estaba porque no sabia si era positivo o no. Espere 9 días para hacerme la prueba y fue el momento mas feliz de mi vida. En esos momentos de espera solo le pedía a Dios que hiciera su voluntad en mi, q yo quería un ++ pero que sino era el momento que lo iba a aceptar. Y aquí estoy felizmente embarazada y achacosa jajajaja ahora solo me aferro a pedirle por la salud de mi bebé, que sea un niño sano ñ, fuerte y saludable.
Y se q como se lo pido con el corazón Él me lo concederá. Suerte para el próximo mes, a seguir trabajando chicas jejeje.
Yessii!!!
Ynovoa

Notapor vivicr » Lun Jul 24, 2017 8:25 pm

gracias nena siii es tu opinion y creo q es una opinion muy sensata ya q michas chicas me han contestado lo mismo en diferentes foros mejor voy a seguir esperando y q llegue en el momento q dios lo decee
vivicr

Notapor vivicr » Lun Jul 24, 2017 8:27 pm

gracias nena siii es tu opinion y creo q es una opinion muy sensata ya q michas chicas me han contestado lo mismo en diferentes foros mejor voy a seguir esperando y q llegue en el momento q dios lo decee
vivicr

Notapor Caro canavaro » Mar Jul 25, 2017 6:45 pm

Hola chicas !
Yo espero mañana la regla , el sábado y domingo tuve dolor de ovario y hoy cuando me limpio a veces noto flujo marrón , que suele pasarme el día antes de la menstruacion . Estoy triste porque era mi primer mes con genozym y había ovulando el día 16 del ciclo ?
Este mes no será el mío ???

Suerte a las demás !
Caro canavaro

Notapor Gemac » Mar Jul 25, 2017 11:03 pm

Hola chicas, yo estoy a dos dias y esta vez no he sentido los malestares de meses anteriores. Espero que eso signifique algo bueno por venir ?.
Habrá que esperar un poco más.
Os deseo lo mejor y que Dios nos conciba lo mas bonito del mundo
Gemac

Notapor Caro canavaro » Vie Jul 28, 2017 3:58 am

Hola chicas ! Yo tomo el clomi.. julio fue mi primer mes pero no he tenido suerte , hoy me ha bajado la regla .. he ovulado, eso si..
Me siento triste , siguen pasando los meses y la búsqueda es difícil porque mi marido momentáneamente se encuantra fuera de l ciudad y yo debo viajar en "esos días" ...
Seguiremos en agosto , suerte a todas !!
Caro canavaro

Notapor Sabine 1717 » Vie Jul 28, 2017 7:35 am

Niñas la verdad no sé con quién pueda hablar de esto , por eso les escribo por qué estoy súper triste , mi esposo nunca quiere tener relaciones prácticamente le tengo que rogar , hoy en teoría son mis días fértiles le prepare una sorpresa y todo como para ya poder tener relaciones y nada me dijo estoy viendo un vídeo y pues obvio luego me ignoro que estaba cansado etc así nunca voy a tener mi positivo no sé qué hacer de Vdd les escribo esto con lágrimas en los ojos estoy desesperada ya ni se
Sabine 1717

Notapor MeryMery » Vie Jul 28, 2017 1:07 pm

Sabina como estás? Creo que deberías replantearte tu relación antes de querer estar embarazada, la relación de un hijo con sus padres es para toda la vida. Quizás no estas quedando porque no está buena la relación que tenes. No tengas miedo a los a cambios, habla con tu pareja y plantea lo que te pasa, si no hay cambios o una buena respuesta de su parte tendrías que ver que es lo que queres para tu vida, si queres seguir con esa relación. Espero que te sirva de algo. Te mando un beso.
MeryMery

Notapor Sabine 1717 » Vie Jul 28, 2017 5:36 pm

Gracias mery tienes toda la razón
Sabine 1717

Notapor Carolinaro » Jue Ago 03, 2017 2:16 pm

Yo lo obtuve !!! Estoy feliz me costó 3 años ser mama me di cuenta que estaba ovulando y resultó !!! Chicas no pierdan la fe si se dan cuenta que ovularon luego de la relación sexual colóquense un cojín en la cola así levantan la pelvis y es más fácil para los espermatozoides poder llegar a destino !!! Un abrazo y paciencia???
Carolinaro

AnteriorSiguiente

Volver a concebir