Que es bueno para el acné?

Re: Que es bueno para el acné?

Notapor eli23 » Lun Oct 26, 2015 4:39 am

Hola. Si tienes acné y ves que no hay forma de mejorar con productos naturales es porque el origen no esta en la piel sino en un desorden hormonal. Deberías ir a la dermatologa. Ella te guiará con el tratamiento. Y veras buenos resultados.
eli23

Notapor Angeles11 » Lun Oct 26, 2015 6:24 pm

A mi me limpia mucho la cara labarla con jabon de avena de azucar
Angeles11

Notapor Diana17 » Lun Oct 26, 2015 10:56 pm

Hola, yo sufrí de acné año y medio, fue horrible no se me quitaba con nada, fui al medico y me mando unas pastillas pero no me hicieron nada, no tomaba píldoras como para que hubiera sido por eso, prove muchos tratamientos y cremas ninguno me hacía cada vez me salían y salían más, probé exfoliantes, cremas, me purge y nada. Un día me aplique sábila en la cara y al otro día note la diferencia fue lo único que me quito el acné, desde esa vez siempre compro una crema hidratante a base de sábila que venden en avon para prevenir y desde ahí no me salen mas aparte que me quito las marcas del acné. D todas formas la sábila pura me quito el acné te la aplicas en la noche y en la mañana de la retiras con agua.
Diana17

Anterior

Volver a Belleza y moda