Ya no puedo mass!!??

Ya no puedo mass!!??

Notapor Naiara22 » Lun Jul 24, 2017 5:05 pm

No se que hacer necesito ayuda yebo dos años casada con mi marido tngo 18 años escribi ya hace en el blog y haora buelbo porq nose ni lo que hacer no se que me pasa no stoi bn cn el ... el m quiere me cuida se porta bn cnmigo y yo no se porque no puedo yoro por cualquier cosa m sienta mal todo hasta cuando lo hacemos yoro y nose ni que m pasa necesito k alguien me aconseje porfavor ya no se que hacer pienso mucho en otra persona y nose si sera eso pero ala vez m da pena dejarlo por que le quiero o nose ya si le quiero o es pena o que no lo se de verdad estoi fatal??
Naiara22

Re: Ya no puedo mass!!??

Notapor JensyCamila » Lun Jul 24, 2017 5:15 pm

Amiga eres bastante joven para haberte casado, si piensas en otro hombre es por que nunca estuviste de corazón con tu marido, yo creo que lo mejor es separarte y estar bien sola un tiempo !! Y luego ver que es lo que pasa .. sanate para que puedas ser feliz de verdad
JensyCamila

Notapor Marina Murillo » Lun Jul 24, 2017 10:57 pm

Hola amiga no desesperes ten valor se fuerte y expresa tu sentimiento pues por lo que cuentas me parece que tu alma quiere a otra persona aunque tu esposo sea bueno no siempre se manda en los sentimientos por eso para te piensa que sólo vas a tener está vida amiga se feliz el encontrará a otra persona tarde o pronto pero sólo tu eres la que se lo tienes que decir que nos es amor lo que sientes es por lo que yo leí creo que tienes apego así que animo coje tu vida y se feliz cueste lo que cueste conejito...besos que todo te vaya bien
Marina Murillo

Notapor Naiara22 » Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

Muchas gracias chicas ... pero es que no se como hacerlo quiero y ala bez no nose lo que hacer ni como hacerlo m siento tan sola y tan mal y yo se que el me quiere y que yo creo que es lo mejor por que m trata mui bien y me quiere mucho pero pienso mucho en otra persona y m da miedo por que si me separo como m dicen boi a seguir pensando en esa persona igualmente y alomejor esa persona no piensa lo mismo que yo nose tngo muchas dudas
Naiara22

Notapor neleh » Mar Jul 25, 2017 10:57 pm

Ya te han dicho que te separes para aclarar tu mente. Sino te da la gana hacerlo no protestes, es que no entiendo porqué te casaste con alguien a quién no amas. Eres demasiado inmadura para casarte ni con él ni con ninguno. Deberías estar estudiando y saliendo con amigas, no tienes madurez alguna...
neleh

Notapor locuaz77 » Mar Jul 25, 2017 11:02 pm

Creo estas muy lábil emocionalmente, estas frágil y vulnerable, no es un buen momento para tomar una decisión como una separación, mejor aprovecha el apoyo de tu esposo y asiste a terapia, probablemente tengas una gran depresión.
locuaz77

Notapor Raquelsanor » Mié Jul 26, 2017 1:25 am

Yo estoy totalmente de acuerdo con locuaz77.
Lo tuyo parece depresión, en serio, ve a mirártelo; porque si sigues entrando en ese bucle emocional acabarás metida en un pozo del que te costará mucho salir.Por otra parte, me parece egoísta por tu parte no el que pienses en otro en si, sino en que temes dejar a tu marido por si el otro no te corresponde... Eso no es así.
Raquelsanor

Notapor Raquelsanor » Mié Jul 26, 2017 1:26 am

También es "normal" que pienses en otra persona, eres muy joven para estar casada hace 2 años... con esa edad uno no sabe lo que quiere y tiene las hormonas revolucionadas! Posiblemente, piensas en esa otra persona porque se te ha quedado la espinosa de saber cómo hubiera sido si estuvieses con la otra persona, pero tomaste una decisión, precipitada o no pero la tomaste, y si dices que te trata como una reina disfrútalo, nena, no todas tienen esa suerte. Tampoco se puede estar con alguien sólo porque te trata bien, así que si le quieres como has dicho, ámale; no es algo difícil, amar es una decisión, una actitud y un estilo de vida... Tómate tiempo para ti, para vosotros, disfruta de lo que tienes y aprécialo.
Raquelsanor

Notapor Raquelsanor » Mié Jul 26, 2017 1:27 am

Pero ve a un terapeuta a ver porqué parece que estás deprimida y eso influye en tus pensamientos, incluso en áreas que jamás te imaginarías...
Un beso?, sé prudente y haz las cosas con conciencia y no por impulso, la paciencia es una virtud que se puede trabajar así que no te sofoques si no ves cambios en seguida, las cosas tienen su tiempo y su momento.
Cuídate.?
Raquelsanor

Notapor Monsol » Mié Jul 26, 2017 2:52 am

Ve a un doctor psicologo q te ayude y te oriente si te ayuda de algo ami me paso igual estaba a tu edad enamorada de otro hombre me case joven y trate de quitarme la vida porq me sentia sin ganas de nada del q estaba enamorada no le importaba y casi termino en el sementerio si debes dejar q tu marido hazlo se fuerte y honesta camina con la verdad siempre y busca lo mejor para ti es emocionalmente estar sana el amor empieza por amarse uno asi lograras amar a los demas q tengas suerte y no pierdes cuando dejas a alguien ganas mas siendo sincera con el tiempo entenderas cuidate
Monsol

Siguiente

Volver a relación matrimonial