moshita03 escribió:Hola.. yo tengo 35 y el añonpasado tuve dos emb. Sin embrion... tambien tengo muxo miedo volver a intentar.. ayer acompañe y ami esposo al seguro por un problema q se presento en el trabajo... y por curiosidad le pregunte a la srita. De planificacion familiar. Q di me podrian retirar el DIU y me dijo q lo mas seguro es q no me lo quiera quitar el doctor..(le platique londe mis abortos) Me dijo.. para empezar te diran q ya no es rrcomendable a tu edad ??? eso me dio muxo coraje.. me hizo sentir kmo de 60 ?? y luego me dijo por tud antecedentes de abortos te aconsejaran que mejor te operes?? pues eso me dio mas coraje.. le explique q tengo dos niños q fuerin embarazos completamente normales y me dijo.. entonces no hay otro motivo seguramente es por que tus ovulos o los espermas de tu esposo ya no tienen la misma calidad?? Regrese muy triste y mi esposo me plantea atenderme por fuera del seguro.. pero la verdad mi miedo cada vez es mas gde. ???
Ustedes q me aconsejan?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados