Pérdida de peso 34 semanas

Pérdida de peso 34 semanas

Notapor Pequeña1 » Lun Jul 24, 2017 12:26 pm

Hola chicas estoy de 34 semanas, vine a mi control con mi obstetra y en el momento de pesarme yo estaba preparada para que me diga que subí como 4kg más o menos ya que comí muchísimo estas semanas y dicen que el último trimestre es donde más se engorda y resulta que SORPRESA, bajé 1,400kg ? no se si será normal, ya en un rato me atiende la obstetra pero no aguanto la intriga, a alguien le paso?
Pequeña1

Re: Pérdida de peso 34 semanas

Notapor Nadia24 » Lun Jul 24, 2017 12:38 pm

Holaa yo justo hoy cumplo mis 40 semanas y también he estado todo el embarazo preocupada por la pérdida de peso porque debería haber cógido supuestamente entre 9-14 kilos en todo el embarazo y solo cogi 3 pero mi matrona dice que eso es una alegría mientras el bebe coja peso para qué queremos más? Luego nos costaría mucho bajarlo! Espero que te ayude! Un saludo
Nadia24

Re: Pérdida de peso 34 semanas

Notapor Pequeña1 » Lun Jul 24, 2017 1:24 pm

Nadia24 escribió:Holaa yo justo hoy cumplo mis 40 semanas y también he estado todo el embarazo preocupada por la pérdida de peso porque debería haber cógido supuestamente entre 9-14 kilos en todo el embarazo y solo cogi 3 pero mi matrona dice que eso es una alegría mientras el bebe coja peso para qué queremos más? Luego nos costaría mucho bajarlo! Espero que te ayude! Un saludo

Hola, mejor no ser la única! Jaja yo igualmente voy aumentando 7 kilos hasta ahora pero el control pasado me retaron por que estaba aumentando mucho de peso y este mes baje casi un kilo y medio y comiendo de igual manera! No hice dieta para nada. Jaja es algo muy raro. Gracias por tu respuesta
Pequeña1

Volver a Estoy embarazada