❤️5 semanas y ??dolor en la espalda baja

❤️5 semanas y ??dolor en la espalda baja

Notapor Silvia Edy » Lun Jul 24, 2017 6:07 am

Hola acabo de enterarme que estoy embarazada de 5+6 semanas gestación tengo un leve dolor en la espalda baja es normal a alguien más le a pasado
Silvia Edy

Re: ❤️5 semanas y ??dolor en la espalda baja

Notapor Patrirpr30 » Lun Jul 24, 2017 10:52 am

Yo estoy de 7 semanas y llevo casi un mes de baja, también por el dolor abajo en la espalda,ves al hospital a mi mi gine antes de verle me dijo que era o bien porque se está acomodando el embarazo o señal de alarma de algo que no va bien asique yo que tú iría y así te quedas más tranquila yo por suerte es por el embarazo
Patrirpr30

Notapor Edith leguizamon » Lun Jul 24, 2017 5:05 pm

Hola yo estoy de 10 semanas y mi doctor me dijo q es normal, es por el embarazo se va acomodando de apoco, a mi ya me está pasando porq ago reposo en cuanto siento dolor y se me pasa, si no va acompañado de sangrado o es un dolor q no podés aguantar consulta con tu médico, pero estate tranquila, a mi me recetó un medicamento para cuando duele mucho, pero trato de no tomarlo.
Edith leguizamon

Notapor Gab1104 » Lun Jul 24, 2017 8:40 pm

Hola, es normal, porque tu cuerpo libera una hormona que hace que tus huesos se relajen, todo porque el cuerpo se comenza a preparar. Me lo explicó el médico. Es importante que en las visitas al doctor expresen todas las dudas.
Gab1104

Notapor Silvia Edy » Mar Jul 25, 2017 6:33 am

Gracias chicas si espero mi cita no me preocupa mucho ya q solo es dolor leve y reposo para que se me pase me tranquiliza saber que no soy la única con ese malestar
Silvia Edy

Volver a Estoy embarazada