quieremos tener un bb

quieremos tener un bb

Notapor daniiuliiabdiias » Lun Jul 24, 2017 8:55 am

Hola tengo 19 años Con mi novio tenemos muchas ganas de tener un bebe ! Pero aun estamos estudiando... no seria problema él bb con nuestros estudios ya q estudiamos x la noche ..
Solo q queremos decirle a nuestros padres ... Y no sabemos como.. Ya q nuestras familias prefieren q antes nos casemos ...
Necesitó consejos xfavor!!! ??
Gracias!
daniiuliiabdiias

Re: quieremos tener un bb

Notapor Anon2 » Lun Jul 24, 2017 10:03 am

Lo que piense tu familia te debería importar poco...
lo que tienes que pensar es.. tienen trabajo los dos como para mantener un bebé? Tienen una casa juntos? Quién va a cuidarlo cuando estén estudiando de noche? Van a tener la suficiente energía para atenderlo a la mañana después de haber estudiado de noche? Cuando estén el trabajo quien lo cuidara?
Anon2

Notapor Barly » Lun Jul 24, 2017 10:28 am

Mi duda es di estas viviendo con tus papas o ya están viviendo juntos ustedes.
Y es hermoso un bebe pero es un gran peso una vez que lo tengas no hay vuelta atrás yo te aconsejaría que estudies lo mas que puedas y esperes 1 o 2 Anitos mas por que sos muy jovencita están en una edad donde vas a marcar tu futuro no la desaproveches te lo digo por experiencia?
Barly

Notapor neleh » Lun Jul 24, 2017 1:14 pm

Tenéis casa propia para criar a ese bebé? Porqué crees que tus padres o suegros tienen que soportaros en su casa? No veis que eso no está bien? Sino tenéis trabajo ni casa cómo vais a tener un hijo? Estáis mal de la cabeza o qué? Terminad de estudiar,trabajad y entonces os ponéis a traer hijos al mundo,hasta entonces no, porque vuestros padres no tienen porqué manteneros ni soportar los lloros y berrinches de un bebé ni a vosotros. Es que por qué queréis imponerle a los demás vuestros deseos? Por qué tienen que tragar con vuestra irresponsabilidad de traer un hijo sin tener dinero, ni casa, ni cabeza? Sabéis lo caros que son los bebés? Es que sois unos irresponsables!
neleh

Notapor Julietha_7 » Mar Jul 25, 2017 12:25 pm

También tengo 19 años y jamás se me ha pasado por la mente esa idea tan loca estando tan joven, el simple hecho de pensar que me estoy cohibiendo de muchas cosas me hace sentar cabeza, estoy en la Universidad y vivo con mi mamá, antes de tener un bebé hay que pensar como lo voy a mantener, todas las noches de trasnocho que tendré, quien lo va a cuidar cuando trabajando, ¿me dará el tiempo y la energía suficiente para trabajar, estudiar y criar al bebé? He visto muchos casos en los que jóvenes conciben un bebé pero son las abuelas quien termina criandolo y ese no es el ser de una madre, a esta edad hay que disfrutar, aventurar, vivir la vida y sobre todo construir un futuro, conseguir casa, trabajo estable, terminar mis estudios para no ser una carga en casa de mis papás y poderle brindar un hogar al bebé y dedicarme a él. Piensa bien las cosas a los 19 hay mucho por hacer y mucho por construir todavía.
Julietha_7

Notapor viper_88z » Mar Jul 25, 2017 6:15 pm

Es bonito el deseo de ser padres pero hay que hacerlo con responsabilidad. Tienen para comprar la cuna o ropita del bebe? Leche en caso que necesite alimentación especial? Si llegara a nacer mal de salud tendrían para cubrir los gastos médico y medicamentos? Traerías al mundo un hijo para que sufra necesidades hambre? en caso que no los apoyen sus padres y más si ala mera hora te dejará sola tu novio como sacarías adelante tu hijo sin nada que ofrecerle? Ahorita es tiempo para estudiar preparase para brindar lo necesario a sus hijos una mejor vida. La responsabilidad de los gastos de un hijo es de los padres no de los abuelos.Yo sé que no te importe saber de mi vida pero tengo 29 años (7años de casada) apenas planeamos nuestro primer bebe. Hemos viajado,conocido asta practicar deportes extremos. A lo que voy tienes una vida por delante no te brinques etapas. Logra sueños metas conocer viajar. Pero bueno al final quién puede tomar la mejor elección eres tú.
viper_88z

Notapor €velyn » Mié Jul 26, 2017 5:01 pm

Yo igual tengo 19 años y JAMÁS he pensado en tener un hijo, bueno si quiero ser madre pero en 10 años por lo menos. Creo que no estan pensando muy bien las cosas
€velyn

Notapor daniiuliiabdiias » Sab Jul 29, 2017 12:46 am

.Yo solo pido consejos para ver q hacer
igual mi pensar es graduarme y tener un trabajo estable y tener q darle como todas dicen.Y de ninguna manera tienen xq criarlo nuestros padres.Nosotros tenemos nuestra casa sin molestar a nadie y mi novio tiene trabajo y como hace ya rato hablamos lo del bb hemos ahorrado su parte y lo seguimos haciendo para q nada le falte ..
Gracias x sus opiniones chicas!!
daniiuliiabdiias

Notapor Sisney » Sab Jul 29, 2017 2:17 am

Está bien lo que pusieron las demás chicas!!! Pero jusgaron primero sin preguntar... Sí es decisión de ustedes y tienen con que mantener al bb háganlo solo tengan en cuenta que es una responsabilidad grande y un bb no impide que logres hacer tus sueños solo se vuelve más difícil pero no imposible..
Sisney

Notapor dama21 » Sab Jul 29, 2017 4:49 am

NADIE PUEDE DESIDIR POR TI....
NADIE TIENE DERECHO DE JUZGAR A OTRO....
considero que primero debes pensar bien, en tu vida actual, tus ingreso económicos, con quienes vives y la gran responsabilidad que es tener un bebe....
Yo igual quería ser madre a los 20 pero tengo 25 y aun no lo he logrado...
Y aunque e llorado por no lograrlo, he pensado y e dicho GRACIAS DIOS POR NO DARME HIJOS AUN porque e logrado terminar mis estudios, construir mi casa, comprarme un auto, tener trabajo estable en estos casi 4 años de búsqueda de bebe y pasear y pasarlo bien conociendo lugares con Mi esposo..
Amiga debes pensar bien las cosas pero si a tus 19 años quieres dr madre... Adelante nadie puede desidir por ti, solo que después no hay como retroceder en tiempo...
Tu y tu esposo deciden... No dejes que nadie te juzgue ni te diga lo que debes hacer
dama21

Siguiente

Volver a concebir