Tengo 17 años y soy virgen

Tengo 17 años y soy virgen

Notapor Wazaacamila » Lun Jul 24, 2017 6:53 am

Hola, tenfo 17 años, soy modelo pero jamás eh tenido relaciones pero por el hecho de modelar creen que sí, probablemente mañana sea mi primera vez y quería saber si es probable que sangre porque me parece vergonzoso?? Hay algo que pueda hacer para no sangrar??
Wazaacamila

Re: Tengo 17 años y soy virgen

Notapor Yadiraxcxc » Lun Jul 24, 2017 6:55 am

No tener relaciones
Yadiraxcxc

Notapor Alex-Pg » Lun Jul 24, 2017 7:00 am

Bueno, pues te puedo decir dos cosas:
1. No pues hacer nada para evitarlo. Sólo seria no tener relaciones.
2. No se sabe con exactitud si sangraras o no, ya que muchas mujeres no lo hacen, eso varía mucho.
Ademas si pasa es algo de lo que no deves avergonzarte, es algo natural y tu pareja debe saberlo y entenderlo.
suerte con eso!
Alex-Pg

Notapor Yencita » Jue Jul 27, 2017 6:37 pm

Bueno cada cuerpo es diferente por mi no vi ni una gota quiza por que desde pequeña me ha gustado la bisicleta.
Si tenes relaciones haslo con una pareja q te comprenda y tengas comunicasion para no arrepentirte.
Yencita

Notapor Lii » Jue Jul 27, 2017 7:02 pm

Cada cuerpo es diferente, aunque seas modelo, chica del clima o presidenta Nada te libra de posible desangramiento, por si sangras lleva muchas toallitas para limpiar el desastre
Lii

Vergonzoso?

Notapor SusaanaLop_ » Jue Ago 03, 2017 12:48 pm

Vergonzoso? No te da vergüenza desfilar delante de mucha gente y si te da verguenza algo tan natural como eso? Yo no sangre si te sirve de consuelo pero vamos, eso nunca se sabe.
SusaanaLop_

Notapor Piolitapaz9393 » Jue Ago 03, 2017 2:04 pm

Hola. Te cuento que cuando las mujeres sangran va referido a sus nervios a la hora de tener relaciones, pues por tu temor no estas concentrada y no disfrutas de hacer el amor por lo que no lubricas lo necesario y te lastimas. Mi recomendacion es que te olvides de todo y disfrutes de ese momento y veras que todo saldra bien. En mi caso yo no sangre por que lo hice con mi novio de mi infancia y lo disfrute mucho pues le tenia mucha confianza.
Piolitapaz9393

Notapor Blucia » Vie Ago 04, 2017 8:43 pm

Piolitapaz9393 escribió:Hola. Te cuento que cuando las mujeres sangran va referido a sus nervios a la hora de tener relaciones, pues por tu temor no estas concentrada y no disfrutas de hacer el amor por lo que no lubricas lo necesario y te lastimas. Mi recomendacion es que te olvides de todo y disfrutes de ese momento y veras que todo saldra bien. En mi caso yo no sangre por que lo hice con mi novio de mi infancia y lo disfrute mucho pues le tenia mucha confianza.

Estar nerviosa o no, no tiene nada qye ver con el sangrado al perder la virginidad. Ese sangrado ocurre por la ruptura del himen, una membrana que esta como en la entrada de la vagina. La cosa es que no todas las mujeres sangran porque algunas tienen un himen muy elastico, nacen sin el, o de nacimiento ya tiene agujeros, etc. Cada cuerpo es un mundo! No tengas vergüenza porque es algo natural y el hombre con el que estes debe estar claro de eso
Blucia

Notapor Maylo98 » Sab Ago 12, 2017 10:32 pm

Yo tengo 19 años y tampoco EH tenido relaciones con nadie.. No te avergüences de eso
Maylo98

Notapor deme » Dom Ago 13, 2017 4:03 am

Yo solo bote dos manchitas de sangre y la vi en mi pantys, no fue el desastre, supongo q si te atreverás a tener relaciones con alguien es xq es tu pareja y se quieren y seguramente el sabe q eres virgen y debe entender q no es sangre de periodo sino De la ruptura de tu himen. Y con respecto a toallita sital vez lllleva te una sanitaria x si tienes mucho sangrado no te manches,desdespués de tener relaciones lo mejor es bañarse no me gusta usar toallitas humedas, pero esa soy yo si te sientes mejor usándolas pues chevere
deme

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes