orgasmos femenino

Re: orgasmos femenino

Notapor Katherine Marin » Mié Jul 19, 2017 12:45 pm

Bueno en mi caso muy pocas veces logro llegar cn él yo creo que n deberias compararte cn las demás mujeres todas somos diferente yo comenzé a aunto explorar cm me gusta y la vrdd termino haciendolo yo sola igual disfruto tiempo cn él.
Katherine Marin

Notapor camelia25 » Jue Jul 20, 2017 4:06 am

Pero si ya llegas a el! Si es estimulandote también es tan válido como si fuera solo vaginal
camelia25

Notapor tera16 » Lun Jul 24, 2017 3:52 am

Hola chicas quisiera saber si me pueden ayudar llevo 3 años con mi esposo en un principio incluso tenia varios orgasmos durante el acto lo cual es genial pero ahora tengo el problema de que llego demasiado rapidprápido al rededor de un minuto luego de que me penetra y luego no llego mas se me va la excitación y como q hasta me molesta que el siga es inconsciente yo se que el también debe disfrutar no se que ocurre alguna recomendacion ??
tera16

Notapor lunita1988 » Mié Jul 26, 2017 4:54 am

danied2009 escribió:Buenas tardes chicas,les escribo xq me siento a veces un poco frustrada disfruto mucho el acto sexual con mi esposo,pero pese a los previos juegos y la penetracion, no llegó a tener el orgasmo, y en la mayoría de los casos el recurre a estimular mi clitoris y penetrarme simultáneamente y así es qllogró.obtener el orgasmo. Es la única pareja q he tenido, y la verdad no se si sea yo el problema o le pase a otras mujeres! Como.tengo.conocidas q logran el.orgasmo solo con.la penetracion de la pareja. He pensado tantas cosas,será su pene pequeño? Probar otro a ver? No se,díganme sus experiencias... Necesito ayuda

Hola. NO es él. A mi me pasaba lo mismo. Y aún con diferentes personas. Llegar a un organismo es difícil. Tienes que decirle que te haga S*exo oral y te másturbe. yo llevo un año de casada y nada que lo consigo
lunita1988

Notapor Fer860 » Mié Jul 26, 2017 3:44 pm

Lo primero es q te descubras vos.. intenta llegar al orgasmo tocandote.. así descubrirás que movimiento y que dona te hace llegar... Yo al principio con mi marido todo el tiempo tenía orgasmos, luego empecé a dejar de tenerlos.. y ahí empecé a descubrirme... Y ahora la mayoría de las veces llegó al orgasmo... Igual las mejores posiciones son el arriba o tu arriba.. así puedes manejar los movimiento.. también tiene mucho que ver el juego previo.. así logras llegar más rápido!
Fer860

Notapor Oggla » Mié Jul 26, 2017 8:14 pm

Nunca te hizo terminar con la mano? La verdad con mi esposo, desde que somos novios siempre me hace terminar con la mano primero, después vievo a terminar con penetración pero cuando ya estoy muy mojada. Deberían intentarlo jugando con la mano, podés guiarlo y decirle donde te gusta más hasta encontrar el punto exacto... después sigan con lo otro! Nosotros estamos juntos hace 8 años 6 años de novios y 2 de casados, pero desde que somos novios nos va súper bien así. Tampoco tuve otra pareja sexual en mi vida aparte de él... Creo que nada más deberían conocerse y explorarse más!
Oggla

Anterior

Volver a relación matrimonial