Y ustedes que harian con una infidelidad???

Re: Y ustedes que harian con una infidelidad???

Notapor SaraiElena » Mié Jun 21, 2017 6:43 pm

Que mal lo que te está pasando, yo en tu lugar me divorcio y le pido manutención para mis hijos, no te merece, date a valer, no caigas otra vez que te lo seguirá haciendo, te mando un abrazo y mucha fortaleza
SaraiElena

Notapor Vive » Jue Jun 22, 2017 3:10 pm

Yo que haría con una infidelidad, primero ,
al tipo le cortaría el pene , lo haría en guiso y se lo doy , y a la tipa la tiraría de las torres gemelas. ??? que pregunta, obviamente mi amor propio y autoestima está por arriba de cualquier tipo fácilon y de cualquier tipa cualquiera. Lo dejaría sin más , y cuidado que ande de perro rogon que ahí sí le daré la golpiza que no le di cuando infiel . Eso haría yo , quien me traiciona no merece que le voltee a ver
Vive

Notapor Anna Fernanda » Jue Jun 22, 2017 9:04 pm

Creo que debes empezar a valorar te mas!, y pues en cuanto a esa chica, a ella no le importa si tu esposo tiene pareja o no, aquí el que tiene la culpa es el, por andar haciendo eso, pero debes de empezar a valorar te mas, a darte tu lugar, que sigue? Otra infidelidad? Se que sera doloroso, pero no creo que mas doloroso que lo que el te ha echo!
Anna Fernanda

Notapor MacaAlvarez » Vie Jun 23, 2017 3:52 pm

Yo lo mandaría a la ? ? y que no vuelva a mostrar su cara delante de mi, que se le hizo fácil? Que fue un error? Que no lo pensó? Me ve la cara de tonta o cree que me chupo el dedo?
Eso se llama ser un asqueroso paj*** y para mi no tiene perdón.
MacaAlvarez

Notapor Brisna » Vie Jun 23, 2017 11:12 pm

Ademas le tocó decir que si se había acostado con ella pero porque tu ya lo habías averiguado sola. Si no lo hubieras descubierto todavía te estaba engañando. No merece tu tiempo, tu juventud, nada. Sólo merece quedarse solo por traidor.
Brisna

Notapor Missaura » Sab Jun 24, 2017 3:40 am

No va a cambiar es una persona tóxica aléjate de el... Tu ya pudiste dejarlo ahora te dio un motivo más grande para hacerlo definitivo.... Hazlo x ti te mereces algo mejor y arriba ánimo q no por eso te vas a morir y no sé acaba el mundo tus BBS te necesitan fuerte y sana en todo los aspectos.
Missaura

Notapor Lisse » Sab Jun 24, 2017 6:45 am

Que fuerte lo que has pasado. Pero dejame decirte que tambien tu eres culpable porque desde un inicio el infiel lo vuelve a hacer asi se inque y suplique de rodillas. Vuelve a ser infiel. Aqui tu dignidad debe rebasar lo que sientes por el aunque mal te haya pagado.
Lisse

Notapor marylamastop » Lun Jun 26, 2017 3:42 pm

Mira yo he pasado por lo mismo tenia 12 años de relacion (2hijos)? el me traiciono con mi hermana...yo no los vi pero en el celular encontre mensajes muy comprometedores ? el lo niega todo ? teniendo yo las pruebas en mis manos el se atreve a negarlo....lo feo es vivir en las insentidumbre si lo hizo o no...estuvimos separados ninguno tuvo pareja en ese lapso pero después de un tiempo decidimos volver...no es fácil llevamos como 2 meses juntos otra vez el hace de cuenta que no paso nada? no se si sera bueno o no...pero a pesar de las peleas,reproches y desconfianza seguimos juntos hasta ahora...no niego que aveces pienso que lo va a volver a hacer pero trato de disfrutar el momento y de vivir el hoy? lo que pase después se vera...suerte?
marylamastop

Notapor Magi_76 » Dom Jul 23, 2017 11:16 pm

Le mandaría a la mierda y que no vuelva más . Si te valoras y quieres a tus hijos se inteligente y deja te de tonterías . Disfruta la vida que solo la tienes una y deja de sufrir por un pendejo . Suerte
Magi_76

Notapor LolaRabbit » Lun Jul 24, 2017 6:18 am

Una vez encontre en el movil d mi esposo mensajes subidos de tono de una chica,Fotos,Vids,etc.Me hervia la sangre,Pero incluso cuando volvió no le dije nada.Pero le envíe mensajes(no fotos ni nada de eso)solo mensajes "provocadores" a un chico de fb Y al otro día"accidentalmente" deje mi móvil con el wspp abierto y me fui a dar una ducha.Cuando sali tenia tremenda cara de odio.Le prengunte q le pasaba,Y me dijo d todo,Refiriendose a los mensajes d mi teléfono.Cuando terminó Le dije "Viste?Asi se siente,Vos te calentas con ella.Y yo no puedo hacerlo con otro?" la cara le cambió en un segundo.Nunca lo engañe pero lo tuve preocupado bastante tiempo.Si salia,a donde sea,me arreglaba y no le decia a donde iba.Se q fue algo cruel de mi parte.Pero hoy tenemos muchisima confianza uno en el otro.Supongo q le sirvio darse cuenta q no solo el podia desear o ser deseado por otra persona.Y q incluso siendo asi yo preferia estar con él.
LolaRabbit

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial