quien espera su ➕➕ en JULIO???

Re: quien espera su ➕➕ en JULIO???

Notapor Roo13 » Dom Jul 23, 2017 6:48 pm

Hola chicas como están? Les cuento que hace dos meses deje de cuidarme con las pastillas anticonceptivas..y este mes me tendría que haber venido el 9,pero todavía no me vino. Tengo 14 días de retraso y ayer me hice un test y me dio negativo.puede ser porque me lo hice a la tarde en vez de a la mañana? De todos modos la semana que viene me hago un análisis de sangre.
Roo13

Notapor vivicr » Dom Jul 23, 2017 8:35 pm

niñas les cuento me llego ????
vivicr

Notapor Gemac » Dom Jul 23, 2017 9:05 pm

Ynovoa escribió:Hola chicaaas... Gracias a todas por su bendiciones,, estoy super feliz...
La osa gracias mi vida, aunque me esta pegando duro, jajajaj lo disfrutaré muchísimo. S me están acalambrando las manos y lo pies cuando duermo, no puedo dormir sino es de lado, el hambre ni hablar son las 4am y estoy despierta d hambre Jajaja bueno chicas muchísima suerte e sus búsquedas, no pierdan la fe, pidanle muchísimo a Dios que el siempre nos escucha. Bendiciones para todas.

Enhorabuena!!!!!
Gemac

Notapor Gemac » Dom Jul 23, 2017 9:07 pm

Yo estoy a 5 dias, espero poder celebrarlo con vosotras!!

Saludos chicas
Gemac

..,

Notapor Ynovoa » Dom Jul 23, 2017 9:23 pm

Jajajaja la osa en eso tienes razón, pareciera q el cuerpo dijera "ya sabe q esta embarazada, Ahora ataquemos mas fuerte Jajaja" es q dan peores los síntomas...
Yessii!!!
Ynovoa

Notapor Rachel 29 » Dom Jul 23, 2017 11:49 pm

Hola a mi se supone que me debe llegar la indeseable mañana

Espero q no
y se pueda dar mi ++
Rachel 29

Notapor Bri93 » Lun Jul 24, 2017 12:04 am

Hola Karito, yo también creo en Dios, yo tengo mas de 6 años con ni esposo, de esos 4 de casados por todas las leyes jaja, al princio yo también pensé lo mismo, que el bebé no llegaba porque aun no estábamos preparados como pareja para recibir un nuevo miembro. La verdad hemos mejorado mucho en todos los aspectos, y a veces me re planteo la plagunta, sobre si estaremos listos, porque el bebé no llega? Pero solo dios sabe, lo mas importante es estar bien, con salud, ya veras que pronto vendrán esos preciosos bebés y que todo sera perfecto, lo bueno se hace esperar, bendiciones y suerte para todas. Saludos.
Bri93

Notapor vivicr » Lun Jul 24, 2017 12:34 am

niñas quisera saber si uds me puede recomendar algunas pastas q me puedan ayudar para conseguir mi ++ ya consulte con mi ginecologo y no ne quiso inviar nd ya q dice estoy sana y son una mujer miy joven gracias
vivicr

Notapor Judith 26 » Lun Jul 24, 2017 12:49 am

Hola buenas tardes, ya me llegó la indeseada después de 17 días, gracias a las que contestaron a seguir intentándolo otro mes más, primero Dios tendré mi ++
Judith 26

Notapor Gemac » Lun Jul 24, 2017 5:53 pm

vivicr escribió:niñas quisera saber si uds me puede recomendar algunas pastas q me puedan ayudar para conseguir mi ++ ya consulte con mi ginecologo y no ne quiso inviar nd ya q dice estoy sana y son una mujer miy joven gracias

Mi humilde oinion es que si tu gine no te dio, no te tomes por tu cuenta. Lo que para unas es bueno para otras no.
No creo que sea bueno
Gemac

AnteriorSiguiente

Volver a concebir