una duda que me tiene preocupada

una duda que me tiene preocupada

Notapor LucyA » Lun Oct 26, 2015 4:49 pm

Sucede que comencé las pastillas anticonceptivas antier y ayer tuve relaciones con mi novio y se regó adentro, es posible que quede embarazada?
LucyA

Re: una duda que me tiene preocupada

Notapor sleepybeauty » Lun Oct 26, 2015 4:53 pm

En realidad si es posible. Pero también tienes que tomar en cuenta tus días infértiles...
Pero si es posible...
sleepybeauty

Notapor MaríaB » Lun Oct 26, 2015 5:26 pm

Hola Lucy, es tu primera caja de pastillas? Si apenas estás comenzando a tomar la primera caja es MUY probables que exista riesgo de embarazo pues las pastillas anticonceptivas no hacen efecto con la ingesta de una única píldora
MaríaB

Notapor Beca06 » Mar Oct 27, 2015 10:00 pm

Tienes muchas probabilidades de quedar embarazada
Beca06

Notapor LucyA » Mar Nov 03, 2015 2:46 am

Es la tercera caja que consumo
LucyA

Notapor YassDf » Mar Nov 03, 2015 3:05 am

Chicas necesito ayuda ! Llevo ya muchos meses tomando pastillas anticonceptivas (anullette ) y hoy me llegó mi menstruación como esperaba en la fecha correcta, pero ha sido marrón y escasa algo que me tiene super preocupada. Tengo relaciones con mi novio (siempre acaba dentro) casi regularmente sin otro método aparte de los anticonceptivos y soy super regular y estricta en la toma. ¿Debería preocuparme de un posible embarazo? ayuda porfa
YassDf

Notapor Mauwi » Mar Nov 03, 2015 11:48 pm

Si ya es la tercera caja de pastillas y las has tomado todos los días más o menos a la misma hora no tienes riesgo de quedar embarazada, a no ser que hayas tomado antibióticos o hayas tenido diarrea abundante o vómitos abundantes después de 3 horas de haber tomado tus pastillas
Mauwi

Notapor Rubicella » Mié Nov 04, 2015 12:00 am

No pasa nada, al tomar las pastillas es normal que la menstruación sea oscura y escasa, también tomo anticonceptivos y eso me explico la ginecóloga, todo está dentro del margen de efectos secundarios pero no es para preocuparse, suerte :3
Rubicella

Volver a anticoncepción