LEE LEE AQUI CONSEJOS Y TIPS... TODO SOBRE S*exo ANAL.

Re: Duele el S*exo anal?

Notapor carola22g » Dom Jul 23, 2017 5:31 am

Hola chicas leo la pregunta y también lo he experimentado y duele mucho en los s*ex Shop venden una crema especial para esto y es muy placentero es una opcion
carola22g

Notapor Metze » Dom Jul 23, 2017 7:33 am

Si, pero esta Delicioso. Me refiero si te lo saben hacer te dolerá rico si no sabe! ojo¡, podría lastimarte.
Metze

Notapor Laabuela » Dom Jul 23, 2017 10:56 am

Hasta que mi amiga no me dijo, que no lo hiciera hasta que al menos no me hubiera corrido antes, no podia, dolia, y yo queria pero me era imposible. Ahora disfruto haciendolo, pero bien lubricada, muy excitada y de lado para empezar.
Laabuela

Notapor Billousky » Dom Jul 23, 2017 12:21 pm

Es super delicioso, usa un enema para limpiarte y empieza metiendote más dedos, hasta que quepan 3 o 4 cabrá el miembro de tu pareja, y dejate llevar muchísimo para que sientas bien
Billousky

Notapor Yeisy Umaña » Dom Jul 23, 2017 3:14 pm

Hola cuando yo tuve por primera vez S*exo anal pensé lo mismo pero cuando tú estás con la persona que quieres no sientes ni dolor al contrario si el te lo hace con amor sientes hasta chévere cuando lo hagas primera vez asegúrate que estés bien exitada y ponlo tú misma si quieres combinarlo con licor mucho mejor jejeje
Yeisy Umaña

Notapor jos ü garcia » Dom Jul 23, 2017 5:42 pm

Hola amiga el S*exo anal es una satisfacción exelente la mejor pose es hacerlo tu encima d el duele menos x k tu mides el dolor intentalo es d lo mejor t lo recomiendo
jos ü garcia

Notapor jos ü garcia » Dom Jul 23, 2017 5:46 pm

Hola amiga el S*exo anal es lo mejor es una satisfaccion plena lo ideal es k lo agas tu encima d el x k duele menos tu mides el dolor t recomiendo k lo intentes y veras el resultado....
jos ü garcia

Notapor moma » Dom Jul 23, 2017 10:34 pm

Hola chicas, yo nunca habia echo el S*exo anal por que me decian que dolia, en realidad si duele, pero si estas relajada y floja no duele hasta sientes mas orgasmos, depende como se mueba tu chavo. No les niego si me estriñi pero si lo volveria hacer
moma

S*exo anal?

Notapor Cerealtulip » Dom Jul 23, 2017 10:49 pm

Hola chicas, cuantas de ustedesm han tenido S*exo anal. A mi me da muchisima pena hacerlo por atras me da temor qe salga ? o qe huela mal . ni siquiera dejo qe me toqe con las manos esa parte por el olor qe pueda tener. Siempre aseo muy bn esa zona pero tiene un olor caracteristico. Ustedes qe hacen para evitar esto.
Cerealtulip

Notapor Lillisbeth » Dom Jul 23, 2017 10:59 pm

Hola! Primero el S*exo anal es placentero siempre y cuando estés muy excitada, ayuda mucho que tu esposo haga muchos preliminares antes. Hay mil y una maneras de que te excite,ayuda mucho que pase la lengua por el perinel para que entres en ganas. 2° una correcta limpieza anal antes de todo es imprescindible, puedes encontrar varios artículos sobre cómo hacer limpieza anal en la red.3° la lubricación es obligatoria, el ano no produce ningún tipo de lubricación natural, por eso escoje bien un lubricante que sea acorde a tus gustos personales, los hay específicos para S*exo anal, estos son como un anestésico local pero flojito, te quita la sensibilidad pero también lo hará a tu esposo, lo que podrá hacer que el dure mucho más tiempo sin eyacular. Personalmente yo prefiero un lubricante dilatador, además de ser muy suave te ayuda a relajar la zona anal y la penetración es mucho más placentera.
Espero haberte ayudado!
Lillisbeth

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial