baby shower decepcionada

Re: baby shower decepcionada

Notapor Marce29 » Dom Jul 23, 2017 7:46 am

7.- Si realmente quieres hacer un baby shower, prueba a hacer uno "austero", con muy poco presupuesto. Si dices que solo serán tus familiares, pues coordinense para hacer alguna comida rica y que les guste y sea fácil de preparar. Y organicen jueguitos sencillos, nada del otro mundo, no veo para que gastar tantoo para la misma familia, ese dinero mejor ahorralo para tu bebe. puedes dar pequeños detalles de premios, si te pones a buscar, encontrarás cosas super baratas y que sirvan de detalle, nada que se pase de tu presupuesto. La decoracion del lugar busca algo sencillo y que se vea bonito, no tiene que ser algo así super adornado. No se, ir buscando ideas para que todo te salga barato aunque insisto, si gastarás mas de lo que obtendrás, mejor no hacerlo pero pues ya es tu decision.

Saludos y mucha suerte!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Dann12 » Dom Jul 23, 2017 5:41 pm

Hola! Yo también tengo 23 y espero hacer un baby shower, aunque sé que si no me alcanza pues..ya ni modo. También el mío (si lo hago) será familiar,solo mis papás y mis hermanas porque no tengo primos ni tíos que vivan cerca. Y la verdad también batalle con mi suegra, porque ella quería hacer uno por su lado para no juntarse con mis papás, pero hablé con mi pareja a que me hechara la mano hablando con ella, pues no se han visto ni una vez nuestros papás y se me hizo muy mala onda que quisiera hacer uno de su lado.
Dann12

Notapor Dann12 » Dom Jul 23, 2017 5:46 pm

Y pues ya aceptó que nos va a ayudar hacer la comida y con eso me conformo la verdad, no le exigo a la señora más o se me va a arrepentir. Y mis papás me van a poner su casa ya que la mía es pequeña, y a poner las mesas. Yo voy a hacer los adornos y los recuerdos. Nos falta todavía ver qué es el bebé para decorar todo bonito. Pero realmente va a ser sencillo ni el tradicional porque van a ir hombres, pues casi no tengo amigas mujeres, solo 2. Y pues si seremos poquitas personas pero la intención es lo que cuenta :) no te preocupes si no te alcanza, puedes ver con amigos que te presten mesas, hacer las decoraciones con cosas que tengas, algo simple.
Dann12

Notapor ari23-venezuela » Dom Jul 23, 2017 7:07 pm

Yo soy de Venezuela y no es un secreto la situación económica yo no me complico voy a hacerme una sección de fotos para que me quede recuerdos y todo lo que agarro es para comprarle todo a mi bebe aveces uno se arropa hasta donde da la cobija disfruta tu embarazo que a la final ese es el recuerdo mas bonito que uno guarda en el ❤ yo mientras a el o ella no le falte nada feliz y agradecida a Dios ? bendiciones a ti y tu baby
ari23-venezuela

Anterior

Volver a salud de la mujer