Como es la vida!!

Re: Como es la vida!!

Notapor Vane vasquez » Sab Jul 22, 2017 3:17 pm

Huy sii yo estoy en algo parecido la esposa de mi primo q no queria tiene ya 19 semanas y yo q quiero de hace mas de 1 año no eh podido y me dice q me quede con mis 2 niñas. Si yo quiero otro porq me dicen eso.
Vane vasquez

Notapor Auro29 » Sab Jul 22, 2017 4:58 pm

Amigas... no pierdan la esperansa yo igual estoy como uds y tidavia no me rindo jajajaj
Saludos
Auro29

Notapor Marieland » Sab Jul 22, 2017 5:23 pm

Te re entiendo todos los meses pienso casi igual a vos...a mi me enoja q muchas mujeres tienen hijos y los abandonan no los quieren, ni siquiera se cuidan para no quedar y tienen. Y una q busca tanto q quiere criar a un bb con mucho amor no puede....yo voy por el quinto mes de búsqueda.
Marieland

Notapor Marce29 » Sab Jul 22, 2017 6:24 pm

Hola chicas!
Entiendo ambas partes. Entiendo el desear un bebé y no poder.
Solo te comento que sí se mal entiende el mensaje para quienes no pasan por lo mismo. Creo nena que ligarse las trompas nada tiene que ver con lo tuyo y no deberias pensar en que mientras tu buscas bebe ella se opera para no tener mas. Mantener a un hijo educarlo y cuidarlo es bastante y ligarse las trompa es una decision dificil y bastante inteligente si ya no se desean más hijos. Entiendo que como se te està complicando lo veas asi pero son cosas completamente distintas. Cada persona es bendecida en distintas maneras. Tal vez por estar viendo lo dificil que te es concebir no veas lo afortunada que eres en otras cosas. No quiere decir que nadie sea mejor que nadie. Somos diferentes. El que tu hermana de opere las trompas nada tiene que ver contigo ni deberías pensar en gente que se opera las trompas y tu queriendo concebir. Entiendo tu punto pero me parece que va mas con la gente que no se protege y aborta.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Sab Jul 22, 2017 6:25 pm

Cada una sufre a su manera, diferentes cosas. Por ejemplo, mi hermana feliz con su esposo pero perdió a su bebe. Yo feliz con mi bebe pero mi hija no tiene papá. No hay comparación en cuanto al dolor, pero a lo que voy es que este mundo no es perfecto, a veces te falta una cosa que otro tiene pero no ves que tu tienes igual muchas bendiciones en tu vida, el chiste es tratar de ser felices con lo que tenemos. Aquí y ahora ser felices. Con lo mucho o poco...
Disfruta el camino. No desees nada de los demás que cada una está pasando y lidiando con sus propios problemas que si estuvieras en su lugar, te darías cuenta que tu eres mas bendecida que ellos.

Disfruta el camino para llegar a tu bebe que estoy segura que tarde o temprano llegará. Dios te lo va a mandar. Mientras tanto olvida eso de que gente abbanddonando niños,abortando o ligandose las trompas y tu buscando. Tu se positiva y agradece por lo bendecida que eres.

Bendiciones y suerte en tu búsqueda! !!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Sab Jul 22, 2017 6:34 pm

Con respecto a lo justo e injusto. En esta vida así es. Gente muy buena sufriendo mucho y gente mala viviendo super bien. Quien puede tener hijos los aborta y quien desea un hijo no puede.

Esto es parte de la vida pero no te enfoques en eso. Ve lo afortunada que eres. Se positiva. Ve lo lindo de la vida que a pesar de sus injusticias la vida es bella.

Positiva que ya llegará. No te enfoques en las injusticias sino en las bendiciones y en lo bonito de la vida.

Bendiciones!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor sandy2890 » Sab Jul 22, 2017 7:20 pm

Si a veces es injusto, pero bueno solo dios sabe, yo ahora tengo 5 días de atraso pero no se si estaré embarazada no quiero ilucionarme, porque deseo un bb pero me ha costado desde noviembre pero ahora no se si hacerme una ptueba
sandy2890

Notapor Bri93 » Sab Jul 22, 2017 7:58 pm

Entiendo el querer concebir, tratar cada mes y no poder. Tener esa ilusión y que no se logre. Yo soy de familia numerosa, todos se reproducen muy rápido, sin complicaciones y ningún problema, mi hermano me dio una hermosa sobrinita la cual amo, pero el solo tiene 19, un primo va a a tener gemelas y ni lo buscaba, otro primo acaba de tener a su 2da bebé el tiene 18 años y lamentablemente el no tiene los recursos para mantenerlos, otra prima acaba de tener a su 3er hijo, una de mis mejores amigas tiene vph y ya casi tiene a su 2do bebé, todos mis prim@s ya tienen bebés y el 90℅ no lo buscaba, y todos ellos empiezan a reproducirse antes de los 20, yo con 24 años, casada, con mi carrera términada, no puedo, tengo problemas para lograrlo. No siempre las cosas son como tienen que ser, pero siempre hay una nueva oportunidad, los tiempos de Dios son perfectos.
Bri93

Notapor Frangibell » Dom Jul 23, 2017 4:22 am

Que palabras tan sabias parecieran como si fuese para mi! Tendré en cuenta estas palabras y valor are lo que tengo y que sea Dios quien decida en ponerme en el lugar donde debo estar
. Dios las bendiga a todas

[quote="Marce29"]Cada una sufre a su manera, diferentes cosas. Por ejemplo, mi hermana feliz con su esposo pero perdió a su bebe. Yo feliz con mi bebe pero mi hija no tiene papá. No hay comparación en cuanto al dolor, pero a lo que voy es que este mundo no es perfecto, a veces te falta una cosa que otro tiene pero no ves que tu tienes igual muchas bendiciones en tu vida, el chiste es tratar de ser felices con lo que tenemos. Aquí y ahora ser felices. Con lo mucho o poco...
Disfruta el camino. No desees nada de los demás que cada una está pasando y lidiando con sus propios problemas que si estuvieras en su lugar, te darías cuenta que tu eres mas bendecida que ellos.
Frangibell

Notapor Diamela <3 » Dom Jul 23, 2017 10:23 am

Hermosos mensajes chicas!! Gracias x intercambiar ideas y pensamientos conmigo y hacerme ver cosas que yo dejo pasar por no lograr lo que deseo!!! Seguiré disfrutando de mi marido y nuestro hogar y que por ahora todo sea para dos!!!. Gracias x todo!!
Diamela <3

AnteriorSiguiente

Volver a concebir