Confundida!

Confundida!

Notapor Buuu » Dom Jul 23, 2017 4:10 am

Hace 1 año tuve mi primera relación sexual, solo lo hice una vez, deje pasar 1 años y un mes y tuve de nuevo otra relación sexual, obviamente con alguien diferente, la primera vez no me dolió tanto, está vez hasta sangre y me dolía mucho más, con ninguna sentí el orgasmo, era más mi dolor, porque me dolió tanto la segunda vez??
Buuu

Re: Confundida!

Notapor azharos7ï » Sab Jul 29, 2017 7:20 pm

Pq pudo ser que no estabas lubricada en el momento de la penetración o que tienes alguna infección que hace que tu vagina no se lubrique bien eso también hace que duela, no te espnates en no conseguir el orgasmo con penetración la mayoría de mujeres lo tienen con la estimulación del clítoris
azharos7ï

Re: Confundida!

Notapor azharos7ï » Sab Jul 29, 2017 7:20 pm

Pq pudo ser que no estabas lubricada en el momento de la penetración o que tienes alguna infección que hace que tu vagina no se lubrique bien eso también hace que duela, no te espnates en no conseguir el orgasmo con penetración la mayoría de mujeres lo tienen con la estimulación del clítoris
azharos7ï

Volver a Salud de los adolescentes