LEE LEE AQUI CONSEJOS Y TIPS... TODO SOBRE S*exo ANAL.

Re: Duele el S*exo anal?

Notapor Yesseniavj10 » Sab Jul 22, 2017 8:05 pm

Hola chicas tengo una duda
Mi periodo me llego el dia 21 y termine el 28 mis dias fertiles fueron del 14 al 18 y en eso intime el el 15 y el 17 eldia de mi ovulasion y luego el 18 puede que halla una posibilidad de embarazo?
Yesseniavj10

Notapor Liz_Gòmez » Sab Jul 22, 2017 8:07 pm

Hola,ammm a mi también me daba un poquito de miedo!
Pero mira yo lo hago de cucharita.te recomiendo que primero sea penetracione vaginal asi en esa posición ya cuando estes mas exitada que lo meta por atras poco a poco con forme tu aguantes en esa posición no duele,pero lo principal es que estes exitada y relajada intentalo te va a ir muy bien!!
Liz_Gòmez

Notapor Mary gehring » Sab Jul 22, 2017 8:18 pm

Di yo no me animaba.... Yo solo tres veces lo he echo pero lo hago cuando me siento capaz y estoy muy exitada una vecea lo intente de aprimeras y no pudo.... Depues mi pareja se colocaba de bajo yo encima de el y asi es mucho mejor.... No me declino siempre por alli porq la verdad no pero las tres veces lo he disfrutado mucho
Mary gehring

Notapor RitaLH » Sab Jul 22, 2017 9:24 pm

Si obvio que duele las primeras veces , pero hay poses en las no se siente tanto dolor y el hombre debe publicar bien y empezar de apoco x ejemplo introduciendo un dedo Y en el momento de la penetración hacerlo con delicadeza. Suerte
RitaLH

Notapor BCE08 » Sab Jul 22, 2017 11:08 pm

Realmente si Duele... Pero si tu pareja te lubrica bien, y va jugando contigo, empezando con los dedos poco a poco como si te diera un masaje, te va a encantar!! Ya después que lo estés haciendo veras que es muy placentero
BCE08

Notapor Jossysanthi » Sab Jul 22, 2017 11:27 pm

Antes que nada, el S*exo anal es un tabu..
Aunque es «mal.visto» en realidad es algo muy normal...
Yo práctico S*exo anal.hace 3 años y no te.digo que al principio no duele un poco... por lo.cual debes.estimularte con los dedos antes fe todo hay algo nuy esencial..el ano no lubrica, por lo cual es de.suma importancia comprar lubricantes adecuados ya que si no usas, puedes tener serios problemas...como una fisura anal u otros..
Entonces..para.practicar S*exo anal...primero ten el.lubricante a.mano, estimulate con los.dedos.o tu pareja..
Siempre tienes q estar relajada y querer...xq si no stas.relajada te va doler xq.los.músculos estan tensos..
Nunca penetres el pene de un solo...siempre tiene q ser de a poquitos y despacito..
Yo lo que hago es estar yo encima de mi pareja xq yo mido hasta donde meto y saco y cuando ya te das cuentas esta todo adentro y es cuando emoiezas a sentir rico..
Jossysanthi

Notapor Gigimaty21 » Dom Jul 23, 2017 1:29 am

Hola chicas...pues mi experiencia fue casi igual que las de ustedes...al principio fue doloroso... pero con mi pareja lo hacemos con condom para mi fue mejor xq como tiene líquido lubricador se me hizo más fácil y placentero ahora lo hacemos así y nos va muy bien.....suerte.
Gigimaty21

Notapor isa_08 » Dom Jul 23, 2017 4:21 am

Primero, lubricante a base de agua! De 4 es más fácil y abierto jeje luego y así a lo vulgar, hace los músculos del ano como cuando defeca y que la penetren poco a poco! Así me ha servido a mi, espero y le funcione
isa_08

Notapor Maribelasosa » Dom Jul 23, 2017 4:27 am

Hola! Sería mejor q probaras,
al principio, en cucharita.. Creo q duele menos así
Maribelasosa

Notapor Juli33 » Dom Jul 23, 2017 4:52 am

Al principio es incomodo y duele un poco , después cuando continuas intentándolo te va a gustar, a mí me pasó eso. Ahora me gusta y siento placer. Tienes q empezar posición cucharita así es fácil y rico
Juli33

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial