LEE LEE AQUI CONSEJOS Y TIPS... TODO SOBRE S*exo ANAL.

Re: Duele el S*exo anal?

Notapor Reynayriki » Vie Jul 21, 2017 11:42 pm

Hola, déjame decirte que no tiene porque doler amenos que tu pareja sea rudo... lo digo xq yo jamás lo había hecho por miedo pero mientras hacíamos el amor el me estaba haciendo oral y empezó a acariciarte asta que pues me dejé llevar y empezo con un poquito de precion asta que llegó un punto en que entró muy suave y sin darme cuenta ya estaba dentro luego de eso debes entrar y salir suave.te recomiendo que estés encima de tu pareja para que seas tu quien maneje la penetración si sientes que duele dale suave asta que estés lista.SUERTE....
Reynayriki

Notapor Angelinaa » Sab Jul 22, 2017 5:22 am

Lo he intentado pero es mucho el dolor aunque el lubricante ayuda a la hora de hacerlo anal
Angelinaa

Notapor Annatsu » Sab Jul 22, 2017 6:44 am

A mi no me gusta por que me dan ganas de ir al baño hahahahaha ??? solo fue 1 vez y con eso tuve. No me dolió mucho por que me puso lubricante un montón ?? pero nah me dieron ganas de evacuar lol
Annatsu

Notapor Fernanda gb » Sab Jul 22, 2017 8:33 am

Chicas yo lo practique hace poco con mi pareja y no me gusto :/
Fernanda gb

Notapor Kats Villalobos » Sab Jul 22, 2017 9:20 am

Ola chica :)
Yo tengo 19 y hace unos dias lo intente con mi chico... Al principio me dolio un poco y es una sensacion muy extraña pero poco a poco se quita y comienza a gustarte :)... Se dice que cuando se tiene S*exo anal es necesario usar condon ya que es una zona con muchas bacterias y asi previenes enfermedades o infecciones... Tambien leí que se tiene que lavar para despues volverlo a introducir por la vagina... Cuidate y suerte :)
Kats Villalobos

Notapor la negra Tati » Sab Jul 22, 2017 3:24 pm

Ovio que si pero existe gel a vale de agua lo venden en las farmacias cuando es S*exo anal tiene que introducir despacio la mujer se debe relajar para que la penetración no duela y sea placentero así disfrutan los dos
la negra Tati

Notapor la negra Tati » Sab Jul 22, 2017 3:28 pm

Es cierto ay que usar condón cuando lo asen anal por las bacterias
la negra Tati

Notapor statuscuo69 » Sab Jul 22, 2017 4:16 pm

Verás amiga primero, tienes q lubricar lo bien así sea con saliva, luego dile a tu pareja q lo meta suavemente, una buena postura es en 4 o patas a la oreja, yo te digo tengo una verga de 20 cm., y no se queja a no ser de placer.
statuscuo69

Notapor Ana Regina » Sab Jul 22, 2017 4:49 pm

La primera vez que lo intentamos me dolió un poco, pero después probamos de lado y con lubricante, a veces alzo la pierna encima de su rodilla y es muy placentero ya que al mismo tiempo estimula mi clítoris. Éxtasis al máximo!
Lady Anne
Ana Regina

Notapor María mashca » Sab Jul 22, 2017 6:28 pm

Inténtalo de lado poco a poco.
Preferentemente cuando tu estes muy excitada. Entre mas chorreada estés sentirás mas placer. Suerte
María mashca

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial