Escribe aqui tu PREGUNTA a las MODERADORAS

Re: ayuda

Notapor cerezmi » Jue Jul 20, 2017 8:45 pm

Pasa tus app y todo lo k gustes videos fotos musica a la memoria externa del cel nuevo y listo

Es decir la memoria nueva metela en el cel viejito y pasa todo la sacas y la instalas en el nuevo cel y list

U otro modo es descarga la app shareit en ambos celulares y envias todo a travez de la app si no tiene capacidad el cel viejito descarga shareit el el nuevo y manda la app al viekito x bluetohh
cerezmi

Notapor soffilm » Jue Jul 20, 2017 8:47 pm

Aquí en la app entra a ajustes y busca la opción de copia de seguridad, ahí sale la opción de cambiar a nuevo dispositivo y te explica que procede:)
soffilm

Notapor deme » Vie Jul 21, 2017 1:58 am

Muchas gracias
deme

Re: Escribe aqui tu PREGUNTA a las MODERADORAS

Notapor deme » Vie Jul 21, 2017 8:06 pm

Hola amigas, realice una pregunta varias veces y no la consigo, creo q no fui irrespetuosa y estoy segura q lo escribí donde iba, pensé en q tal vez no lo había publicado pero varias veces los revise y nada, quisiera saber q pudo haber ocurrido xq tal vez estoy faltando a las normas pero no lo se. Otra duda si se puede hacer, xq eliminaron los msjs privados? Así me pondrían mandar un msj Jajajaja y me despertó la duda, muchas gracias
deme

Notapor Marce29 » Vie Jul 21, 2017 8:44 pm

Hola nena! Lo de los mensajes privados es cuestión de los dueños. Y sí nos ha afectado bastante que ya no nos podemos comunicar con ustedes de manera privada, por esa razón se hizo este post para que ustedes se.comuniquen con nosotras.

Lo de la pregunta se eliminó debido a que temas de religión y política hay que tratarlos delicadamente o ahí tienes a la gente peleando y ofendiondese, ya se ha dado varias veces en el foro y esos temas nunca terminan bien. Lamentamos esta situación pero tratamos de mantener la armonía en el foro. Cada una tiene su manera de pensar y si la gente quiere ser de tal o cual religión o grupo/partido político, están en libertad de hacerlo. La gente a veces es agresiiva al defender posturas políticas y religiosas. Lamentamos que esto suceda y esperamos haberte ayudado.

Saludos y cualquier situación aquí estamos para apoyarte.

deme escribió:Hola amigas, realice una pregunta varias veces y no ls
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor deme » Vie Jul 21, 2017 8:46 pm

A ok muchas gracias hice la pregunta por eso mismo para saber si estaba faltando por algo
deme

Notapor dama21 » Sab Jul 22, 2017 6:31 am

Modeladoras...
Ayudas
Hacia días que no entraba al foro y se me olvido la contraseña ami correo me enviaron un código o nueva clave y pude entrar pero...
Deceo cambiar esa clave que me dieron pero no se donde...
Me podrían enviar información de como hacerlo por mensajes privados por favor

De ante mano muchas gracias ?? y saludos a todas
dama21

Notapor Marce29 » Sab Jul 22, 2017 7:01 am

Da click en la tuerca o ruedita a lado de la lupa. Entraras a tu perfil de usuario
Después abajo da click en vista general y te desplega un menu
De ese menu da click en perfil. Te da dos opcions PERFIL y Editar perfil
Da click en Editar perfil y se desplegará un menu. Da clik en donde dice editar opciones de cuenta. Y ahí te aparecerá para cambiar tu correo y abajito otras opciones entre ellas cambiar la contraseña.

Por cierto, ya no hay mensajes privados.

Saludos!

dama21 escribió:Modeladoras...
Ayudas
Hacia días que no entraba al foro y se me olvido la contraseña ami correo me enviaron un código o nueva clave y pude entrar pero...
Deceo cambiar esa clave que me dieron pero no se donde...
Me podrían enviar información de como hacerlo por mensajes privados por favor

De ante mano muchas gracias ?? y saludos a todas
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor deme » Sab Jul 22, 2017 4:24 pm

Amiga una duda xq cada vez que voy a responder una pregunta tengo q meter un código de seguridad, la verdad no es q sea muy difícil pero es medio incomodo
deme

Notapor Marce29 » Sab Jul 22, 2017 4:34 pm

Hola! Es cuestión de la aplicación y ultimamente nos pasa a todos. Es para evitar comentarios Spam. Hace poco escribía demasiados post spam. También para evitar que chicas publiquen una y otra vez lo mismo.

deme escribió:Amiga una duda xq cada vez que voy a responder una pregunta tengo q meter un código de seguridad, la verdad no es q sea muy difícil pero es medio incomodo
__
Saludos y excelente día!
Marce29

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema