Enfermedad de transmisión sexual! Ayudaaa

Enfermedad de transmisión sexual! Ayudaaa

Notapor Mv29 » Sab Jul 22, 2017 6:12 am

Hola chicaa, tengo 17 años, en 4 meses cumplo mis 18, note pequeños granos en mi vagina que con el tiempo crecieron fui al ginecólogo y me dijo que era el virus del papiloma humano, he leído mucho sobre esto pero no le quiero decir a mi mamá que lo tengo, y por ser menor de edad tengo que ir con mi madre al ginecólogo, la vez que fui el me atendió y me puso un liquido que quemo las verrugas, pero ya estan volviendo a crecer y no se que hacer, necesito consejos por favor
Mv29

Re: Enfermedad de transmisión sexual! Ayudaaa

Notapor Abigail8 » Sab Jul 22, 2017 6:27 am

Hay amiga lo mejor será que le comentes a tu mamá habla seriamente con ella estás a tiempo!! Quizá luego tu mamá como quiera se enterara y te arrepentirás de no averle dicho antes,no es lo mismo esa enfermedad a una infección o a que nosotras te digamos algún remedio casero,no lo hay! Coméntale a tu mamá y checate lo más pronto posible
Abigail8

Notapor hebihime-sama » Sab Jul 22, 2017 6:33 am

Dices que fuiste al ginecólogo y esa vez fuiste sola o tu mamá?
Has preguntado su puedes ir sola? Muchas chicas aquí dicen que han ido solas tienes de 15 años en adelante.
Y si rss necesario pues ni modo dile a tu mamá y ve lo antes posible ginecólogo
hebihime-sama

Notapor Mv29 » Sab Jul 22, 2017 6:38 am

Hice todos los trámites por el sistema público, cuando fuí fui con mi pareja, cuando el ginecólogo me atendía su asistente me preguntó con quien fuí y le dije que con mi pareja y me dijo que por ser menor de edad debia ir con mi madre, y que para la proxima si iba sin mi madre no me podrían atender ?
Mv29

Notapor hebihime-sama » Sab Jul 22, 2017 6:45 am

Ya estás a nada de cumplir los 18 puedes ir a preguntar si aún es necesario que vaya tu madre
hebihime-sama

Volver a Salud de los adolescentes