frialdad de la matriz?????

frialdad de la matriz?????

Notapor katt mustaine » Dom Oct 25, 2015 6:24 am

Hola chicas porfavor algien me puede explicar que es eso de la matriz fria o frialdad de la matriz tengo tiempo tratando de concevir y nada tambien e leido ke te soban ke tomas te de hiervas pero no se de cuales es seguro todo eso de la sobada no te lastima o los tés son seguros alguien porfavor expliqueme
katt mustaine

Re: frialdad de la matriz?????

Notapor paujoselyne » Dom Oct 25, 2015 8:16 am

No te lastima, bueno, si, poquito... pero solo cuando te sacan el frio con las ventosas. Pero es barato y a muchas les ha funcionado.
paujoselyne

Notapor Nayi15 » Dom Oct 25, 2015 7:13 pm

Hola nena si tu problema es que tienes la matriz fria este remedio casero podría funcionarte cada noche te debes tomar un vaso de leche tibia con una o dos cucharaditas de miel de abejas pura yo se que resulta asombroso como un remedio tan simple te podría ayudar pero te cuento mi cuñada sufria lo mismo mi abuela le dio ese remedio y para nuestra gran sorpresa a los dos meses de estar tomando el remedio muy juiciosa todas las noches nos dio la gran noticia hiba a ser mamá ojalá te lo realices y te funcione mucha suerte
Nayi15

Notapor katt mustaine » Lun Oct 26, 2015 2:04 am

Pero komo sabes ke tienes eso que sintomas
katt mustaine

Notapor Nayi15 » Lun Oct 26, 2015 4:02 am

Pues a mi cuñada le pasaba que cuando le venia la regla era super abundante y le daban colicos tan fuertes que la hacian llorar y no se podía levantar de la cama tu que sintomas presentas nena
Nayi15

Notapor katt mustaine » Lun Oct 26, 2015 4:10 am

Pues ami me isieron un legrado ase komo 4 años y desde ese entonses pues mu baja mucho y los colicos cuando son mui fuertes me tomo una pastilla y ya me quitaron el diu ase 1 año y pues asta aorita no e podido kedar embarazada pero si soy regular y nunca me a faltado la regla y pues aki en el foro e leido eso ke te soban y tomas tès por eso me entro la duda
katt mustaine

Notapor Nayi15 » Lun Oct 26, 2015 2:09 pm

Nena nada pierdes con intentar con los remedios caseros y tener mucha fe en Dios te deseo mucha suerte ya que yo mas que nadie sabe lo frustrante que es recibir mes a mes ese negativo cuando lo que se desea es un positivo mira mi esposo y yo llevamos 4 años buscando un bebé ahora tengo 35 dias de retraso la verdad si me estoy realizando los truquitos caseros y espero recibir mi positivo pronto igualmente tu
Nayi15

Notapor katt mustaine » Mar Oct 27, 2015 3:31 am

Lo voy a intentar espero ke tu tengas pronto la noticia te lo deseo de corazon y grasias por sakarme de la duda
katt mustaine

Notapor Nayi15 » Mar Oct 27, 2015 7:03 pm

De nada nena para eso estamos para aconsejarnos porque todas estamos pasando por lo mismo ojalá y te sirva ese truquito casero y pronto tengas tu positivo :)
Nayi15

Volver a concebir