ayuda! cicatriz fea :(

ayuda! cicatriz fea :(

Notapor Aliie0715 » Jue Jul 20, 2017 4:46 pm

Chicas alguien se a sometido a un tratamiento o conoce a alguien que le haya funcionado algo para eliminar una cicatriz, yo tengo una en mi mejilla a causa de que me queme cuando era niña, ahora estoy buscando algo que me ayude, ya que cómo es en mi rostro me baja el autiestima, no me gusta ni hablar con la gente porque no quiero que me vean a la cara:( ayudaa por favor!!!
Aliie0715

Re: ayuda! cicatriz fea :(

Notapor Belu33 » Vie Jul 21, 2017 4:33 am

Hace poco me opere y la cirujana me recomendó una crema, para eliminar lo mas posible la cicatriz.es para usar a diario...se llama contractubex.por lo que investigue en la web, es una crama muy efectiva. Hay que ser constante en su uso y usarla por tiempo prolongado(un año maso) para notar los cambios.Espero que logres los efectos deseados. Saludos
Belu33

Notapor Aliie0715 » Sab Jul 22, 2017 2:56 am

Belu33 escribió:Hace poco me opere y la cirujana me recomendó una crema, para eliminar lo mas posible la cicatriz.es para usar a diario...se llama contractubex.por lo que investigue en la web, es una crama muy efectiva. Hay que ser constante en su uso y usarla por tiempo prolongado(un año maso) para notar los cambios.Espero que logres los efectos deseados. Saludos

Gracias nena, no había escuchado de esta crema, intentaré conseguirla
Aliie0715

Notapor Bania » Sab Jul 22, 2017 5:37 pm

Hola, chica mira yo tuve un accidente en carro cuando era niña, un alambre de pua me corto mi mejilla he usado una crema llamada cicatricure, la presentación es en tuvo color morado y te digo que ami me ha borrado bastante esa cicatiz que también me da bajonazos de autoestima en ocasiones, eso si debes ser juiciosa en la aplicación. Deseo que te de buenos resultados a ti también
Bania

Notapor Aliie0715 » Dom Jul 23, 2017 2:14 am

Bania escribió:Hola, chica mira yo tuve un accidente en carro cuando era niña, un alambre de pua me corto mi mejilla he usado una crema llamada cicatricure, la presentación es en tuvo color morado y te digo que ami me ha borrado bastante esa cicatiz que también me da bajonazos de autoestima en ocasiones, eso si debes ser juiciosa en la aplicación. Deseo que te de buenos resultados a ti también

Muchas gracias por tu respuesta! A mi me habían dicho que no funcionaba y como le perdí la fe pues ya no la use, una pregunta por cuanto tiempo lo has usado para que vieras los resultados?
Aliie0715

Notapor Lillisbeth » Dom Jul 23, 2017 11:15 pm

Hola! Yo sé que se puede mejorar la apariencia de un cictriz mediante tratamiento láser, yo tengo un cicatriz de un accidente que tuve cundo era niña y me la tapo con maquillaje y no se aprecia, estuve en una clínica privada para ver si se podía quitar de alguna manera y me aconsejaron hacer el tratamiento láser, que con 2 sesiones se me quedaría en casi nada, pero ojo, no te la borra, pero hace que se quede más del tono de la piel normal, eso si, es caro! Yo aún no puedo permitirme hacerlo! Creo que me pedía 500€!
Saludos
Lillisbeth

Notapor Aliie0715 » Mar Jul 25, 2017 3:35 am

Lillisbeth escribió:Hola! Yo sé que se puede mejorar la apariencia de un cictriz mediante tratamiento láser, yo tengo un cicatriz de un accidente que tuve cundo era niña y me la tapo con maquillaje y no se aprecia, estuve en una clínica privada para ver si se podía quitar de alguna manera y me aconsejaron hacer el tratamiento láser, que con 2 sesiones se me quedaría en casi nada, pero ojo, no te la borra, pero hace que se quede más del tono de la piel normal, eso si, es caro! Yo aún no puedo permitirme hacerlo! Creo que me pedía 500€!
Saludos

Nena gracias por tu respuesta, te lo agradezco, voy a ver en cuanto me sale por acá, me gustaría saber que tipo de láser es, porque vi en internet que hay varios
Aliie0715

Volver a Belleza y moda