flujo marron

flujo marron

Notapor anabelfalcon » Jue Jul 20, 2017 1:53 am

hola chicas estoy embarazada tengo 7 semanas a quien le. ha pasado alguna vez cuenten! hoy fui a haacer pipi y al limpiarme me salio un flujo marron estoy asustada
anabelfalcon

Re: flujo marron

Notapor CharoMttz » Jue Jul 20, 2017 3:31 am

Justo hoy fui con mi ginecólogo yo estoy de 7+4 y me dijo que si tuviese un flujo rojo o marrón lo primero que debía tomar es una pastilla de Dactil OB, recostarme e irme a checar lo mas pronto que se pueda. No deberías de pasarlo por alto y ve a ver si todo esta bien. Bendiciones y espero que todo este bien.
CharoMttz

Notapor anabelfalcon » Jue Jul 20, 2017 4:54 pm

gracias charo por tu comentario hoy me toca cita con el ginecologo para. q me revise bendiciones para ti
anabelfalcon

Notapor Jelgoro » Vie Jul 21, 2017 3:49 pm

Hola yo tuve en las mismas semanas flujo Marrón y después también he tenido, as ido ya con el medico? Y si es así que te ha dicho?
espero que todo esté bien.
Jelgoro

Notapor anabelfalcon » Vie Jul 21, 2017 7:20 pm

si ya ayer fui con el gine y todo esta bien solo me mando a reposo 10 dias y nada d subir y bajas escaleras ni levantar cosas pesadas ni hacer ningun tipo de esfuerzo no me mando medicamento solo mucho reposo
anabelfalcon

Notapor shailine stefania » Vie Jul 21, 2017 7:29 pm

Hola Anabel a mi tambien me paso eso como a las 7 semanas pero no era nada grave gracias a Dios me mando reposo el doctor y unos ovulos al segundo dia ya deje de votar ese flujo ahora estoy de 12 semanas muy contenta q todo esta bien con mi embarazo bendiciones para voz y tu peque
shailine stefania

Notapor Jelgoro » Vie Jul 21, 2017 7:56 pm

Me alegro que esté todo bien pues a mí me mandaron reposo y progesterona hasta la semana 12 pero de vez en cuando me vuelve a salir ese flujo marrón y luego desaparece y voy a urgencias y me dicen que está todo bien con el embarazo que puede ser de venitas del utero que se rompen y sangran por el estiramiento pero yo ya estoy desesperada no se porque pasa esto?
Jelgoro

Notapor Mar1386 » Sab Jul 22, 2017 12:25 am

Hola chicas. Mi experiencia es que hace 6 meses tuve un aborto y los primeros indicios fueron pérdidas color marrón seguido y nunca tuve dolores hasta que un día fue más sangre y ya fui a urgencias y me hicieron legrado.
Ahora estoy nuevamente embarazada y una noche después de tener relaciones con mi esposo tuve el mismo flujo marrón, me asusté mucho pero le pedí mucho a Dios y quedé tranquila, después de ahí no he vuelto a tener relaciones ni lo pienso hacer y no he vuelto a tener flujo, fue sólo esa vez por tener relaciones.
Mi consejo es que si ya hay flujo marrón lo mejor es cuidarnos y evitar esfuerzos incluyendo las relaciones s*exuales, es mejor prevenir.
Mar1386

Notapor anabelfalcon » Sab Jul 22, 2017 6:56 am

hola chicas gracias a dios todo esta bien y tienes toda la razon amigas. es mejor prevenir q lamentar hay q cuidarnos y tener reposo por lo mennos los primeros 3 meses q Dios las bendiga a todas chicas! aqui seguimos escribiendo nuestras dudas
anabelfalcon

Volver a Estoy embarazada