A alguien le paso lo mismo??? AYUDA

A alguien le paso lo mismo??? AYUDA

Notapor AndiiTiaret » Sab Jul 22, 2017 12:25 am

Hola chicas disculpen quisiera saber si a alguien le paso o si alguien sabe algo hacerca de amamantar y la ausencia de regla...
Lo que pasa hace 6 meses nacio mi bebito y fue cesarea por obvias razones no quisiera quedar embarazada aun mi regla es exacta soy regular y mi periodo ya habia aparecido normal ya tenia 4 meses que mi periodo llegaba el dia q tenia q llegar etc pero hace dos semanas mi bebe ha tenido por comer mas leche materna que formula y ahora que me tenia que haber bajado no llega y se que entre mas jale el bebe la leche es menos probable que baje la regla pero no imposible quedar embarazada y este mes en mis dias fertiles mi espoao y yo nos cuidamos con condon y los dias que no eran fertiles que tuvimos relaciones sin condon y sin penetracion entonces mi pregunta es si creen que pude haber quedado embarazada nuevamente??
AndiiTiaret

Re: A alguien le paso lo mismo??? AYUDA

Notapor Marce29 » Sab Jul 22, 2017 7:07 am

Si no buscas bebe mejor un metodo anticonceptivo. No te arriesgues. Cada cuerpo es diferente y lo que nosotras pensemos no quiere decir que sea la realidad.

S*exo sin protección = a bebe. Estes amamantando o no.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor AndiiTiaret » Dom Jul 23, 2017 7:10 pm

De hecho sin ofender no pregunte que pensaban sino si a alguien le paso lo mismo y es he leido a otras mamis y por la misma lactancia igual ya hice cita para ver a mi doctor.
AndiiTiaret

Notapor Marce29 » Lun Jul 24, 2017 12:06 am

hola nena, sin ofender, lo que la gente piense pues no siempre quiere decir que sea lo que va a pasar, en estas cuestiones el cuerpo de cada mujer es diferente, algunas salen embarazadas a la primera, algunas tienen que llevar medicamentos y tratamientos costosos. Algunas se fian de que estan lactando y lo usan como metodo anticonceptivo y no pasa nada, algunas otras sí, cada cuerpo es diferente,, por lo que en verdad si no deseas bebes por el momento porque es peligroso por la cesarea, pues es mejor que te cuides, sin ofender.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Después del parto