Hay alguna mamá q concebio a fines de febrero2017??

Hay alguna mamá q concebio a fines de febrero2017??

Notapor jzm smv » Vie Jul 21, 2017 10:42 pm

Hola soy mama primeriza bueno queria saber si hay alguna mamá q se embarazo como a fines de febrero mi ultima regla fue el 11 de febrero pero el ginecologo me dijo q mas o menos el bb se concebio como el 18 o 20 de febrero dijo q asi se be en la ecografia para las q se embarazaron a la misma fecha q yo cuentenme como va su embarazo cual es su fecha problable de parto de mi es el 25 de nobiembre o a principios de disiembre cuentenme como va su embarazo si ya saben el S*exo del bb.
Saluditos a todas?
jzm smv

Re: Hay alguna mamá q concebio a fines de febrero2017??

Notapor Aldana Niveyro » Sab Jul 22, 2017 3:34 am

Hola mi última fecha de memstruacion fue el 5 de febrero pero mi bebe es muy pequeño tiene dos semanas menos hasta ahora me dieron fecha para el 28 de noviembre y espero niño
Aldana Niveyro

Notapor jessica92 » Sab Jul 22, 2017 4:24 am

Holaa! Mi ultima regla fue el 23 de febrero... tengo ahora 21 semanas y mi fecha de parto es para el 30 de noviembre, mi bebe esta muy bien y hace 1 semana ya sabemos que esperamos un hermoso principe❤
Mi bebe ahora es muy activo, y me encanta sentir cuando se mueve ?

Espero podamos seguir en contacto contandonos como van nuestros embarazos al menos yo xk no tengo amigas en donde vivo.
jessica92

Notapor jzm smv » Sab Jul 22, 2017 2:12 pm

Que bueno amiga yo tambien voy 21 semanas y algunos dias el gine me dijo q mi bb parese varoncito pero q tendria q confirmarlo a los 6 meses ojala sigamos en contacto x lo menos asta el dia del parto de mi ploblamente sea cesarea x q soy menor tengo 17 años.
Saluditos a ti y a tu bb.??
jzm smv

Notapor jessica92 » Sab Jul 22, 2017 8:37 pm

Yo creo que el k tengas 17, no significa k vayas dirrcto a cesarea... las cesareas solo son si el bebe no esta en posicion y si tu pelvis no es adecuada para tener al bebe via vaginal...
Pues, mi bebe ya esta confirmado k sera varon, le pudimos ver muy bien sus partesitas, estaba muy abierto de piernitas y quietesito que estaba hasta se me hizo raro xk ahora es muy activo. Se dejo muy bien y no hay pierde, estamos enamorados de el mi esposo y yo?
Y si, xfa no pierdas en contacto en estos meses, ay k comunicarnos como vamos con nuestros bebes!
jessica92

Notapor NikolB1 » Dom Jul 23, 2017 12:15 am

Hola chicas mi embarazo fue a fines de febrero y mi fecha de parto es si Dios lo permite el 2 de Diciembre me la han cambiado tres veces antes era para el 3 o 5 aún noc q voy a tener ya que mi bebé tenía sus piernitas cerradas lo siento mucho x las noches y en el día es esporádico pero siempre está como que mami aquí estoy ? a tengo 21 semanas
NikolB1

Notapor jzm smv » Dom Jul 23, 2017 7:35 pm

Hay q lindo ? el mio tambien patea de aca a dos semanas sabre q va ser bueno si es q se deja ver ?? estoy emocionada.
El ginecologo me dijo q podria ser cesarea x la mayoria de menores q se embarazaron lo tubieron x cesarea pero el tiempo dira ojala mi bb se acomode para q sea parto normal.?
jzm smv

Notapor Pame2122 » Dom Jul 23, 2017 11:26 pm

Chicas su primera ecografia a las cuántas semanas se la hicieron? Una pregunta,alguna menstruo luego de enterarse de su embarazo? Respondan porfiss
Pame2122

Notapor Damita_soñadora » Lun Jul 24, 2017 1:21 am

Hola mi ultima regla fue el 12 De febrero ,,,mi embarazo va bien gracias a dios apesar de mi glucosa alta pero e sido muy cuidadosa con mi dieta me dieron fecha aproximada de parto para el 19 de nov con dios mediante y todo siga bien tengo 23 sdg y ya me han echo 2 sonogramas una muy específica por lo de mi glucosa pero todo está bien espero una hermosa nena q cada día se mueve más es hermoso sentirla ☺️?
Damita_soñadora

Notapor jzm smv » Lun Jul 24, 2017 2:25 am

Pame2122 escribió:Chicas su primera ecografia a las cuántas semanas se la hicieron? Una pregunta,alguna menstruo luego de enterarse de su embarazo? Respondan porfiss

Yo me ise a la semana 6 apenas se veia con zom. Y cuando me entere un dia antes de mi eco me salio un flujo como de color cafe la q me iso la eco me dijo q mientras no sangrara no me preocupara despues se perdio y ya no me salio ese flujo. Espero averte ayudado en algo.
Saludos.?
jzm smv

Siguiente

Volver a Estoy embarazada