LEE LEE AQUI CONSEJOS Y TIPS... TODO SOBRE S*exo ANAL.

Re: Duele el S*exo anal?

Notapor Takilla » Vie Jul 21, 2017 5:29 pm

Yo tenia miedo de tenerlo pero me anime ya q mi pareja lo deceaba y la verdad me exito mucho me puse de lado y el igual atras mio y yo misma iva corriendome asia tras poko a poko para no sentir tanto el dolor y la verdad el me mojaba y asta q entro y la verdad despues se kita un poko el dolor la verdad q asi de lado se los recomiendo uno no siente muxo el dolor
Takilla

Notapor Chocolatita » Vie Jul 21, 2017 6:35 pm

Hola chica no duele el S*exo anal si estás muy exitada la verdad ami de primero si me daba terror el solo oír ami pareja pedirmelo pero si el te hace S*exo oral y anal con eso tienes tu misma te lubricas y se siente rrikisimo yo asta tres veces lo hago con mi pareja y no me amanece doliendo
Chocolatita

Notapor Leidy Peña » Vie Jul 21, 2017 7:17 pm

Primero deberías averiguar si está bien hacer eso, por ejemplo las enfermedades que trae,aparte q no es normal, dentro del ano hay muchas bacterias ya sabes que hay están las heces fecales e indudablemente no es agradable a Dios hacer esto, el te hizo una vagina perfecta para satisfacer a tu esposo no creo q te falte nada,estoy segura que eres una mujer completa en todo, busca experiencias que no atenten contra tu cuerpo.
Leidy Peña

S*exo anal.

Notapor Florua » Vie Jul 21, 2017 7:21 pm

Hola chicas, bueno no sé si esto entre en este tema pero lo qué pasa es que quisiera oír sus experiencias con este tipo de S*exo y opiniones.
Gracias.
Florua

Notapor Bombón69 » Vie Jul 21, 2017 7:28 pm

Al principio duele, pero hay un lubricante se llama analeasy muy bueno te adormece pero tienes q tener cuidado de no hecharte mucho, con un poco es suficiente. Y si no tienes usa vaselina para q resbale mas rapido y no teduela tanto es un poco de dolor q te da alcomienzo peromientras mas sigue en el acto mas rico es!!
Bombón69

Re: S*exo anal.

Notapor Frangibell » Vie Jul 21, 2017 8:02 pm

Cuando comencé a tener S*exo primero lo inicié con el anal antes de perder mi virginidad.. Es muy placentero y debes estar muy excitada para que lo puedas disfrutar y no te duela.. No es muy sano tampoco que digamos porque las infecciones o enfermedades provienen tambn de allí.. Yo con mi pareja no lo utilizo solo unas poquitas que lo practicamos pero me voy mas por lo normal!
Frangibell

Notapor Qrri » Vie Jul 21, 2017 9:19 pm

A mo me gustaría pero no me anoto si duele al salir no me imagino al entrar el pene
Qrri

Notapor alexlior » Vie Jul 21, 2017 10:50 pm

Hola! Mira, más que una posición es importante la estimulación. Aprovecha el momento en que tengas muchas ganas de hacerlo y prueba con un largo jugueteo previo. Mientras más estimulada estés, más dilatado estará tu ano. Concéntrate cienporciento en el juego, en lo que quieres sentir, déjate llevar y sabrás que estás lista porque el pene va a poder entrar (lentamente) cada vez un poquito más. Con el ano bien estimulado no hay ningún tipo de dolor, solo placer. Háblalo con tu pareja para que ambos sepan y no intente hacerlo rápidamente y te desconcentre en vez de estimularte. Suertee!
alexlior

Notapor yante17 » Vie Jul 21, 2017 11:01 pm

Es cierto que duele un poco, pero en las s*ex shop suelen vender lubricantes con anestesia para que puedas​ disfrutar de la experiencia, es mejor contar con la lubricación adecuada y es preferible disfrutar a tener dolor
yante17

Notapor hebihime-sama » Vie Jul 21, 2017 11:07 pm

Leidy Peña escribió:Primero deberías averiguar si está bien hacer eso, por ejemplo las enfermedades que trae,aparte q no es normal, dentro del ano hay muchas bacterias ya sabes que hay están las heces fecales e indudablemente no es agradable a Dios hacer esto, el te hizo una vagina perfecta para satisfacer a tu esposo no creo q te falte nada,estoy segura que eres una mujer completa en todo, busca experiencias que no atenten contra tu cuerpo.

Te diré lo mismo que a otra usuaria, el tema de religión como política son muy controversiales, y debemos evitarlos. Puedes dar consejos sin meter a Dios, recuerda que no todas creen en lo mismo y si tu insistes en ese tema es como imponer tu creencia.
hebihime-sama

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial