Embarazo raro ayuda!!

Embarazo raro ayuda!!

Notapor MJSmile » Jue Jul 20, 2017 3:09 pm

Hola chicas, estoy de 16+3
Tengo muchas amigas que están del mismo tiempo que yo, incluso menos y tienen sus pancitas, que ya se les nota mucho, y a mí aún no se me nota nada, estoy de 4 meses y no tengo nada de tripa.. me preocupa bastante! Que me decís ??? Gracias amores ? aún no se el S*exo
MJSmile

Re: Embarazo raro ayuda!!

Notapor mireyars » Jue Jul 20, 2017 3:19 pm

No te preocupes cada embarazo es diferente cada mujer su anatomía es diferente hay una en qué en los primeros meses ya tienen pancita otras que se les nota hasta el 5 mes o hasta 7 mes yo en el primer embarazo no se me notaba nada hasta los 6 meses se me empezó a notar y en este embarazo desde el 3 mes ya se me notaba Entonces no te preocupes yo sé que quieres ver tu pancita ya pero ten paciencia cuando menos lo esperes ya vas a notar a tu bebé mientras los doctores digan que todo va bien tu tranquilidad suerte y bendiciones para ti y tu bebito
mireyars

Notapor hebihime-sama » Jue Jul 20, 2017 3:22 pm

Recuerda que no todos los embarazos son iguales, algunas mujeres se les nota pancita a otras no etc, mientras el doctor no te diga que te falta peso o algo así no te preocupes
hebihime-sama

Notapor Vane vasquez » Jue Jul 20, 2017 3:34 pm

Huy nena mejor asi no te cuesta tanto para el parto. Te cuento yo tengo 2 nenas y mis panzas eran enormes desde lo 4 meses ya a los 8 no las aguante la mayor me revento toda mi pancita con estrias y ahora con casi 9 años me duelen esas estrias, por eso es mejor una pequeñita asi cuando ya estes atermino no te cansaras tanto y podras descansar lo mas bien. Relajate y disfruta tu barriguita.
Vane vasquez

Notapor Ailema » Jue Jul 20, 2017 6:52 pm

Hola!!! A mi me pasa lo mismo y me tiene preocupada. Estoy de 17 sem y no considero que crezca mi panza. Todas las sem en una app que tengo me saco fotos de perfil y la verdad q las comparo sem a sem y no noto diferencia..de la semana 12 a la 17 un poco si las comparo pero veo mujeres de las mismas semanas q yo y se les re nota la panza enorme comparada a la mia. Lo que si me ha pasado es que he tenido vomitos desde la semana 8 bastantes fuertes q me han hecho perder peso.Estoy muy ansiosa por saber si esta todo bien. Siempre me pasa lo mismo. Entre eco y eco..cuando me las hago y sale todo bien quedo tranquila varios dias pero despues ya mi cabeza empieza a preocuparse por saber si sigue todo bien y se me hace eterno el próximo control! Quisiera tener una maquina de eco para verlo todos los dias y asegurarme que esta todo bien. Nose si me entienden...lei sus comentarios y me dejan mas traqnuila al leer que una de uds se le noto recien a los 6 meses...pero es inevitable preocuparse.
Ailema

Notapor MJSmile » Vie Jul 21, 2017 2:53 pm

Si la verdad es inevitable preocuparse, estoy de 17 semanas y no noto nada de pancita, es verdad que así cuesta menos bajarla y es mejor pero tener tu pancita hace mucha ilusión!! Muchas gracias chicas y mientras todo valla bien dejaremos de preocuparnos ?
MJSmile

Notapor Marce29 » Vie Jul 21, 2017 4:54 pm

El 11 de julio dijiste estar de 6 meses...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor MJSmile » Vie Jul 21, 2017 5:53 pm

Si chicas yo estoy de 6 meses, mi hermana no y no le crece su pancita por qué yo a su tiempo ya tenía mucha! Por eso he preguntado por aquí para ella!! Gracias mis amores ??
MJSmile

Notapor Marce29 » Vie Jul 21, 2017 7:17 pm

Nena te sugiero que especifiques ya que esas contradicciones te pueden hacer quedar como usuario falso. Usuario falso es cuando sus post no concuerdan y te hacen ver como que mientes, ya que primero pusiste que tenias 6 meses y luego que 4 meses lo cual es bastante raro. Por esta razón las chicas reportaron tu post porque era demasiado raro pasar de 6 meses a tener 4 meses de embarazo en una semana.

MJSmile escribió:Si chicas yo estoy de 6 meses, mi hermana no y no le crece su pancita por qué yo a su tiempo ya tenía mucha! Por eso he preguntado por aquí para ella!! Gracias mis amores ??
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor MJSmile » Sab Jul 22, 2017 1:01 am

Chicas siento confundirlas pero no soy un usuario falso para nada, mi hermana tenía esa duda y como ustedes siempre me ayudan yo pregunté por aquí, gracias chicas ?
MJSmile

Volver a Estoy embarazada