Mucho dolor

Mucho dolor

Notapor Samaraaa14 » Vie Jul 21, 2017 9:09 am

Hola, les comento mi problema yo tengo muchos mareos cosa que es normal porque tengo muchísimas contracturas en la espalda por el tema de que tengo mucho pecho y me afecta muchísimo a la espalda el peso, el tama es que cuando respiro profundo me entra como una punzada justo donde tengo las contracturas me entra el dolor en el trapecio omoplato todo lo de arriba y pues es insoportable ya estuve iendo al medico porque me dolía mucho una costilla y pensamos que era tema respiratorio porque yo soy asmática y mi alegría es muy elevada y no estaba todo bien solamente era que sostenía mucho peso de los senos, espero que alguien me pueda ayudar gracias.
Samaraaa14

Re: Mucho dolor

Notapor Mafalda 80 » Vie Jul 21, 2017 3:04 pm

Puede q se te irrite algún nervio intercostal y eso produce fuertes dolores. Deberías ir a un fisioterapeuta para q te haga masajes, te enseñe posturas correctas para la vida cotidiana y sobre todo q te dé una tabla de ejercicios para fortalecer la zona afectada y también ejercicios de relajación. Seguro q funciona. Suerte
Mafalda 80

Volver a salud de la mujer