Aborto

Re: Aborto

Notapor hebihime-sama » Vie Jul 21, 2017 6:00 am

Vane vasquez escribió:
hebihime-sama escribió:
Vane vasquez escribió:Ella nada mas pidio un consejo no veo el porq la señalan y juzgan tan feo de verdad q malas, me imagino q un aborto debe ser horrible ya mucho tiene ella como para q la señalen.

Vane vazquez no busques pleito donde no hay, en lo personal me sorprendió su pregunta porque no es lo que normalmente piden las chicas en si situación, nadie la juzgo. ?
Nadie esta buscando pleito cada quien saca su dolor como quiera yo no le veo q tiene de malo q ella dijera q al cuanto tiempo puede tomar licor tal vez es una chica joven q quiere volver a sus actividades normales.

Ahi esta de nuevo, tu supones que nosotras lo vemos mal, cuando sólo nos sorprendió.
hebihime-sama

Notapor Mendez2 » Vie Jul 21, 2017 6:48 am

Vane vasquez escribió:Ella nada mas pidio un consejo no veo el porq la señalan y juzgan tan feo de verdad q malas, me imagino q un aborto debe ser horrible ya mucho tiene ella como para q la señalen.

Hola Vásquez todo salió solito si me dijeron k me bebiera un té me recetaron unas pastillas para k salgan los restos el feto estaba pequeño no tenía ni un mes pero gracias por responder mi pregunta de ir al salón ❤️
Mendez2

Notapor monselas » Vie Jul 21, 2017 10:35 am

No veo por que no te vas a ir a la pelu o tomar unas cervezas...Sigue las recomendaciones del ginecologo pero por lo demás si te encuentras bien sigue con tu vida normal o al menos yo lo hice jaja cada una sabemos lo nuestro y creo que no hay motivo para dejar de hacer esas cosas,suerte y a seguiiir adelante
monselas

Notapor Madrileñaporelmundo » Vie Jul 21, 2017 1:18 pm

Hola,
A mí me dijeron nada de bañarme en 15 días (piscina o bañera) y sin problemas duchas.
Yo bebí el alcohol la misma noche que me dijeron que el bebé había dejado de latir. No pregunté a nadie, simplemente lo hice y entiendo perfectamente la pregunta (mis principales preocupaciones era si podía hacer deporte, beber alcohol... dado que por el bebé ya poco podía hacer y respecto al embarazo ya me habían dicho primero tres reglas, y luego 1)
Un abrazo y ánimo
Madrileñaporelmundo

Notapor Japi » Vie Jul 21, 2017 10:00 pm

Yo tuve un aborto involuntario... fue muy doloroso tanto físico como mental... fue en mi casa y el dr me dejo en reposo 3 días después me reviso y al no haber nada me dijo que podía hacer mi vida normal como mi ánimo me fuera dejando.... si no tuviste cirugía y te sientes bien... puedes hacer lo que quieras ? ánimo
Japi

Notapor reilyn » Jue Ago 17, 2017 5:28 pm

Mendez2 escribió:La verdad es k todo el mundo piensa diferente yo no quiero salir embarazada de nuevo al menos hasta un tiempo

Tú abortaste a propósito?
reilyn

Notapor Fruty » Sab Ago 19, 2017 12:16 pm

Tenfo exactamente la misma duda...porque el método usado, al menos en mi país nobes legal. En todo caso se da medicación peeo en un hospital o clínica., no en la casa.
Fruty

Notapor Mendez2 » Vie Oct 27, 2017 12:29 am

reilyn escribió:
Mendez2 escribió:La verdad es k todo el mundo piensa diferente yo no quiero salir embarazada de nuevo al menos hasta un tiempo

Tú abortaste a propósito?

Como te atreves ha decir eso me lo vieras dicho de frente y no se k hubiera pasado k insensible fuiste
Mendez2

Notapor Mendez2 » Vie Oct 27, 2017 12:30 am

Fruty escribió:Tenfo exactamente la misma duda...porque el método usado, al menos en mi país nobes legal. En todo caso se da medicación peeo en un hospital o clínica., no en la casa.
y cuál método use según tu
Mendez2

Anterior

Volver a salud de la mujer