LEE LEE AQUI CONSEJOS Y TIPS... TODO SOBRE S*exo ANAL.

Re: Duele el S*exo anal?

Notapor Sharala » Vie Jul 21, 2017 4:17 am

Pues mira yo creo que debes relajarte y dejarte llevar, ponerte tranquila y disfrutar no pienses en el dolor porque pareciera que hasta se cierra la compuerta y no deja entrar nada ponte tranquila y disfruta intentalo despues de que alcances el orgasmo o cuando tu te sientas muy exitada, intenta llevar el control
Sharala

Notapor Beelu0326 » Vie Jul 21, 2017 4:22 am

Holaa, yo estaba igual que vos dudaba muchisimo y tenia pánico a que me doliera demasiado y hasta pensaba en como iba hacer luego del acto para ir al baño (si me iba a doler etc al ir de cuerpo) ajjaja pero, me anime y lo hice, la verdad que esta bueno para salir de la rutina eso siii tiene que estar bien lubricado y tenes que buscar una pose que te sea comoda! Pero no esta nada mal.? Saludos ?
Beelu0326

Notapor Stondise » Vie Jul 21, 2017 5:21 am

Hola Yaz05 al igual que tú yo estoy empezando, lo que estamos haciendo es que yo tengo que estar super excitada y relajada, usamos lubricante y entra de a poquito aún no hemos logrado que entre toda pero espero te sirva de algo...
Stondise

Notapor Maly Ramirez » Vie Jul 21, 2017 6:11 am

Usa lubricante y que sea cauteloso al comienzo ya después más relajada tú, pueden subir de intensidad
Maly Ramirez

Notapor Cony 23 » Vie Jul 21, 2017 6:31 am

Hola. En mi experiencia te puedo decir que cuando lo intentamos mi pareja y yo la primera vez me dolió mucho, y utilizamos lubricante, pero después de esa ocasión me daba pavor volver a intentarlo. Y el tuvo paciencia, no me presionó. En una ocasión (mucho tiempo después jajaja) estábamos muy excitados , y yo me levanté a buscar un preservativo y el siguió con el juego, es decir besandome y acariciandome, en eso, que "entra"pero se equivocó de lugar jajajaja y fue en el ano :O me dolió, pero no tanto como la primera vez, y después nos pusimos de "ladito" y no se porque pero se siente menos el dolor en esa posición. Ya despues deja de doler,lo importante también es que tan excitada te encuentres, pues créeme que antes de esa ocasión ya lo habíamos intentado, pero me llegaba el miedo y hasta la emocion se me iba!
Suerte con ello!
Cony 23

Notapor Berevere » Vie Jul 21, 2017 6:40 am

Hola chicas, si va lastimar un poco, pero, preparense para ese momento, utilicen un gel y dejense llevar, flojita y cooperando, solo relajense y les aseguro que lo disfrutarán, tambien recuerden asearse muy bien. Para ese momento.
Berevere

Notapor Cinnamon » Vie Jul 21, 2017 6:59 am

Yo recuerdo que la primera vez que tuve s*ex anal fue EN MI PRIMERA VEZ y dolió horrible que sangre un poco y cuando quería defecar me dolía la vidaaaaa? Dios desde ahí me trauma y dije ???NI MASSS???
Cinnamon

Notapor Reina Gamboa » Vie Jul 21, 2017 11:49 am

Al principio duele mamita, pero para eso existen los lubricantes y la estimulación. Ponte como los perritos para que tu pareja se anime más, le gustará la vista y en las próximas ocasiones no dolera más, te gustará y lo querrán hacer a menudo. Aprovecha amiga porque a muchas chicas les gusta hacerlo ? o eres tú o es otra... Saludos!
Reina Gamboa

Notapor Bebuix » Vie Jul 21, 2017 2:44 pm

Hola! La primera vez que tuve S*exo anal .. TUVE MI PRIMER ORGASMO ? yo no sabía lo que era y sentí como que me iba a desmayar. Pero después de eso no quiero saber mucho porque si duele,aunque el secreto es estar totalmente relajada ?
Bebuix

Notapor Ferbfuentes » Vie Jul 21, 2017 4:32 pm

Lo principal que yo te recomiendo es que empiecen poco a poco y usen lubricante siempre (aunque sean dedos, es más fácil todo). Primero un dedo, luego dos, tres, cuatro, pero todo despacio. Ya cuando te vayas "acostumbrando", que neta el pene poco a poco, primero la puntita, luego un poco más y más, y tú vas diciendo hasta donde aguantas. Si no te gusta nada, dile que no te gusta y ya. Debe respetar tu decisión.
Suerte!
Ferbfuentes

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial