Tengo mucho miedo.. NO ME DEJEN SOLA AYUDENME

Re: Tengo mucho miedo.. NO ME DEJEN SOLA AYUDENME

Notapor VaquiFer » Dom Oct 25, 2015 9:58 pm

Rojita gracias :) es por eso que no voy a permitir malos tratos de su parte. Hoy que me lllamó se lo dije y le dije que si el va a ayudarme que no crea que va a tratarme mal que no lo voy a permitir. Aún vamos a conversar pero ya estoy mas tranquila. Sus comentarios y las buenas vibras que me mandan me ayudan mucho chicas gracias
VaquiFer

Notapor VaquiFer » Dom Oct 25, 2015 10:02 pm

Valen mira tu bandeja de entradaaa.

Chicas enserio estoy infinitamente agradecida con ustedes. Ojalá puedan seguir por aquí y podamos seguir conversando que me hace bien ;)
VaquiFer

Notapor Gui » Lun Oct 26, 2015 2:02 am

Hola, sabes yo pasé lo mismo lloré cada noche durante mi embarazo hoy mi hija tiene casi 20 años es una futura ingiera y yo con mucho esfuerzo una orgullosa abogada, si estás embarazada llevas en tu vientre un pedacito de cielo, y el amor más sincero q jamás puedas conocer, ya nunca más estarás sola.
Gui

Notapor VaquiFer » Lun Oct 26, 2015 4:19 am

Aun no se si estoy embarazada estoy a la espera de hacerme los examenes. Pero si cada noche que lloro , hasta me duele el vientre, es como si ahí estuviera y sintiera lo que yo siento. Pero tienes mucha razón, sea lo que dios quiera que sea el lo hará por algo.
Que linda historia. Que orgullo ser mujer. Somos unas luchadoras no hay duda de ello.
VaquiFer

Notapor flacam » Lun Oct 26, 2015 6:09 am

Yo que tu me hacia el test de sangre pero YA! Y si sale negativo alejar a ese hombre.de tu.vida
flacam

Notapor traviesa2002 » Lun Oct 26, 2015 7:27 am

Pues yo lo mandaría al infinito si no estoy y si estoy ...porque ese no merece nada de mi ..hombres así lejos de ellos se sale ganando.
traviesa2002

Notapor Dani32 » Lun Oct 26, 2015 5:18 pm

Mira VaquiFer, lo primero que te digo hazte una prueba, sea cual sea él resultado, y busques o ya no le hables a ese patán, porque eso es, quizás sospechaba que estabas embarazada y por eso los dejo, pero tu nunca estarás sola, habla con tus papás o con quien tengas mucha confianza, alguien que pueda apoyarte, ese chico en algunos momento te necesitará, pero tu a él no, si estas embarazada muchas felicidades, yo igual creo estar embarazada y cuando lloró siento como si algo en mi vientre me dijera: hey, estoy aquí no estés triste, así que ánimos princesa, sé una guerrera por ti y por tu posible bebé, vales mucho
Dani32

Notapor VaquiFer » Lun Oct 26, 2015 7:15 pm

Gracias reinas, la verdad que estoy muy tranquila estoy a la espera de lo que tenga que pasar. Quiero asegurarme unos días mas de retraso para tener un resultado exacto.
Y sobre mi ex enamorado, ahora me esta llamando y bueno esta que me pregunta como estoy y esta que se preocupa. No voy a justificar nada de el pero quiero pensar que actuó así por la presión que genera una posible llegada de un bebe. Como quiera yo estoy tranquila no quiero generar en mi malos sentimientos hacia el ni nada porque eso no es bueno para mi.
Es como que lloras y ahí abajo en el vientre sientes dolor como si hubiera alguito pequeñito ahí que siente lo mismo que tu.
Me considero una chica guerrera y lucharé lo que tenga que luchar
Gracias reinas por darse un tiempito para mi eso se valora mucho.
VaquiFer

Notapor caaaamiliw » Jue Oct 29, 2015 12:04 am

VaquiFer cuentanos como te fue!? Estas o no?
caaaamiliw

Notapor esther hernandez » Jue Oct 29, 2015 5:57 pm

Nena tranquila..ese no vale la pena tus lagrimas. Tampoco..te tienes que querer ati misma...dejalo..entiendo muy bien tu situacion..pero pasara ese dolor que tienes...trata de estar tranquila..eres joven an y una vida por delante...
esther hernandez

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?