Mamis para febrero 2018

Re: Mamis para febrero 2018 (si todo va bien)

Notapor flornehu » Mié Jul 19, 2017 9:43 pm

Hola chicas! Me alegro que esten bien. Yo hoy me siento un poco mas tranquila jaja ayer llegue a las 12 semanas y hoy tuve eco transnucal ? ya mi bebé se veia bien formado, estaba con una manito apoyada en su carita y movía mucho los pies jaja por eco se descarto sindrome de down, el viernes me sacan sangre para lo mismo nose bien en que consiste ya que cambie de obstetra y esta me dice todo rápido y me pierdo un poco jajaja el examen de glucosa lo voy a hacer en estos días, se hace más adelante pero como soy de familia diabetica me lo hacen ahora y mas adelante lo repiten :( dicen que es horrible ? pero bueno todo lo hago por mi bebito lindo :)
flornehu

Notapor Fany84 » Jue Jul 20, 2017 5:04 pm

CHICAAAAS!!!! Ya he ido a la ecooooo????
AIIIIISSSSS QUE ME MUERO DE AMOR❤️❤️❤️❤️❤️
Llevaban retraso de mas de una hora, asi que podeis imaginar que estabamos de los nervios.
Ha sido alucinante, estaba un poco dormidito/a y hemos tenido que estimularlo, pero enseguida ha empezado a moverse y a estirar las manitas y los pies, que pasadaaaaaaaa?????. Mide 6 centimetro y esta fuerte y sano/a, segun me ha dicho esta de 12+1 y yo estoy de 11+6, asi que todo mas que perfecto.
La semana que viene tengo cita con la comadrona para darme los resultados de la analitica y supogo que preguntarme como ha ido todo y las pruebas que siguen en el sgundo trimestre.
Bueno chicas, solo queria compartir con vosotras esta alegria taaaaaan grande. ESTOY ENAMORADAAAAAA DE NUESTRO GUISANTITO❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Fany84

Notapor Krist » Vie Jul 21, 2017 4:43 am

Hola mamis,yo tengo 11+1 y el lunes debo hacerme una eco que se supone es de las 11-14 semanas, la verdad me gustaría saber qué veré exactamente en la eco (para las que se lo han hecho) y si les han dicho la probabilidad del S*exo del bebé. Besitos a todas las mamis, a mi me dieron fecha de parto para el 7 de febrero. ?????
Krist

Notapor yoya » Sab Jul 22, 2017 3:12 pm

Ay mamitas me perdi unos dias eh estado malisima vomitando y estos dos dias eh comprado quesillo y me ha ido super bien como quesillo en la mañana y para la once el resto del dia como como 4 en pequeñas porciones y saludablemente .
Ya por fin me siento aliviada al no vomitar :) .
Les cuento q el 1 de agosto tengo mi primera ecografia ya q cuando me detectaron el embarazo me hicieron una transvaginal jejeje .
Lei sus comentarios q bueno por las nuevas q se integran a las futuras mamis para febrero .
Estoy anciosa para saber como va mi bebe estoy de 11+0 la semana 12 justo me tocara la eco q emocion estoy muy anciosas .
Sigan comentando sus incomodidades durante el embarazo para q asi nos ayudemos .saludos chicas :)
yoya

Notapor Azteca » Sab Jul 22, 2017 6:04 pm

Hola m hicieron un ultrasonido cuando m faltaba un dia para ls 8 cmns segun la ap despues del periodo pero bueno chicas yo se q qued 2semanas despues por q ese mes tuve pocas relacions por eso cuando la ap me marca d 8 ensi estoy d 6 el gine no vio nada el saco se veia alargadito no estaba bien formado y yeve unos analecis y q tenia fuerte infeccion por q dias antes avia botado flujo cafe y rosa y cuando tuve relaciones eso le explique al gine me reseto medicamento fuerte me dijo q confiara q no me iba afectar en el embarazo estoy tomando progesterona yo me puse a llorar por que no se vio nada me dijo que tubiera pasiensi que quisa con el tratamiento ya se iba ir desarrollando bien es q me entristece q a qui algunas chicas dicen que se hicieron ecos a alas 6 semanas y ya viero el bebe me dijo que bolviera alos 10 dias me tocaba el jueves estoy de 9+4 segun la ap pero no esta el doctor asta el lunes ya me e sentido muy bien la infeccion ya no la siento no relaciones y e estado en reposo
Azteca

Notapor flornehu » Dom Jul 23, 2017 5:56 am

Hola chicas, iba perfecto con mi embarazo hasta hoy que empece a sangrar, otra vez! Corri a la guardia de maternidad y me hicieron una eco, mi bebé estaba loquito moviendose para todos lados no se dejaba ni medir! Jajaja pegaba unas patadas! Todo lo relacionado con el bebé esta bien así que no supieron de donde viene la sangre, yo creo que es infección urinaria. Me dijeron que me ponga progesterona y reposo, pero bueno estoy un poco mas tranquila :)

Con respecto a la chica de arriba no entendí muy bien.. todas tenemos dos semanas menos de embarazo a lo que dice la app, pero se cuenta así porque nadie sabe que día puntual óvulo, quizas vos ovulaste a final de tu ciclo y tu bebé lógicamente va a ser mas chiquito. Se que es difícil estar tranquila pero inténtalo, repetí tu eco ahora que tenes mas tiempo y espero puedas verlo
flornehu

Notapor Marcela85 » Lun Jul 24, 2017 12:01 pm

Holas mamis para febrero yo estoy para marzo 15 tuve mi primer eco con el cual supe q estaba embarazada fue tan hermoso en 2 semanas tengo otro eco espero verlo bien . Los estragos han ido bajando e tenido mareos , dolor como cólicos de los ovarios , antojos , el olfato sensible y pesadez del estomago. Mañana me tengo q hacer una bola de exámenes espero q todo salga bien . Una pregunta ando como alergia todo el cuerpo no sé si sea normal
Marcela85

Notapor Chikmadrid » Lun Jul 24, 2017 12:07 pm

Hola chicas!!! Yo también estoy esperando un bebé para febrero de 2018, tengo muchas ganas y a la vez miedo por qué quiero que todo salga bien.
Chikmadrid

Notapor Lucia30 » Lun Jul 24, 2017 2:02 pm

Yo tengo 10 + 2 y me siento feliz y plena, mi esposo me cuida mucho, y trata de darme todo lo que se me antoja haha, esta nervioso por ser papá pero yo se que tambien esta emocionado, yo estoy bien pero como e tenido problemitas a mi alrrededor me siento muy cansada, osea me siento trizte y trato de pensar en mi bebé y me alegro pero recuerdo lo malo y decaigo, me siento bien cuando esta mi esposo pero cuando se va a trabajar me siento sola y me da miedo todo jaja, el es el que me cuida siempre de todo y me siento desprotegida, pero buena felicidades por sus pansa, que todo balla bien ?
Lucia30

Notapor Edith leguizamon » Lun Jul 24, 2017 5:34 pm

Hola chicas me sumo a ustedes, felicidades por sus embarazos, yo estoy de 10 semanas según la eco, el calendario me marca 9+3, en la última eco ya he visto a mi bebé, latía su corazoncito, está semana tengo q entregar mis estudios para ver q esté todo bien, estamos muy emocionados y anciosos con mi marido, ya q hace 2 años tuvimos una beba y nació sin vida, Dios nos acompañe y bendiga para q salga todo bien.
Edith leguizamon

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada