Uruguayas buscando ➕??

Re: URUGUAYAS BUSCANDO ➕??

Notapor PriC » Jue Jul 20, 2017 8:14 pm

Feliz día chicas!!! Tengo terrible gripe ??
PriC

Notapor Mayra4862 » Vie Jul 21, 2017 12:00 am

Hola Gurisas!!! Cómo están todas?? Por acá todo bien, sin mayores novedades.
El lunes tengo médico para pedir la Beta, que me la harían el martes en la mañana y para la tarde ya tendría el resultado.
He decidido mañana en la mañana hacerme el test digital Clearblue que tengo en casa, es muy efectivo, así que el resultado será fiable. Mañana cumplo los 6 días de retraso.
Por favor, manden sus mejores energías!!!!
Besos
Mayra4862

Notapor PriC » Vie Jul 21, 2017 12:17 am

Te deseo la mejor de la suerte Mayra vas a ver qué viene el positivo !!! ??????
PriC

Notapor Mayra4862 » Vie Jul 21, 2017 12:31 am

PriC escribió:Te deseo la mejor de la suerte Mayra vas a ver qué viene el positivo !!! ??????

Ojalá Dios nos haga el milagro??
Vos cómo vas a parte de la gripe? Algún síntoma? Cuando vas al médico?
Mayra4862

Notapor PriC » Vie Jul 21, 2017 1:00 am

Tengo gine el 8 recién! El lunes me hago la prueba de sangre. Ya me hice tres test de farmacia de distintas marcas y me dieron positivo. Te recomiendo hacerte con la primer orina siempre porque me hice uno a medio día y apenitas se ve la segunda ralla. Tengo como sensible los senos pero no me duelen. Y la panza tmb como hinchada,(pareciera que ya tengo panza de embarazo porque es redonda y se nota) pero me imagino que es hinchazón o algo parecido. A demás todo bien. Voy mejorando de la gripe por suerte porque ahora que no puedo tomar nada se complica.
PriC

Notapor Mayra4862 » Vie Jul 21, 2017 1:18 am

PriC escribió:Tengo gine el 8 recién! El lunes me hago la prueba de sangre. Ya me hice tres test de farmacia de distintas marcas y me dieron positivo. Te recomiendo hacerte con la primer orina siempre porque me hice uno a medio día y apenitas se ve la segunda ralla. Tengo como sensible los senos pero no me duelen. Y la panza tmb como hinchada,(pareciera que ya tengo panza de embarazo porque es redonda y se nota) pero me imagino que es hinchazón o algo parecido. A demás todo bien. Voy mejorando de la gripe por suerte porque ahora que no puedo tomar nada se complica.

Yo aún continuó con el dolor en las tetas. Están hinchadas y cómo pesadas, pero los pezones no me duelen, ni siquiera han cambiado el color, o que estén más grandes. Los ovarios no me han dolido para nada!
Mayra4862

Notapor Carooo03 » Vie Jul 21, 2017 1:56 am

Mayra!!! La mejor ejergia para q ese test salga positivo, se esta haciendo desear che!!
Carooo03

Notapor PriC » Vie Jul 21, 2017 2:56 am

Es raro Mayra que te duelan tanto porque si a caso no llegas a estar cosa que esperemos que si no es normal que te duelan tanto. A mí ya te digo no me duelen para nada. Los ovarios me dolían los días que tenía que haberme enfermado pero después ya no. Y llevo una semana ya de retraso
PriC

Notapor Vickyfernan » Vie Jul 21, 2017 3:17 am

PRI NO TOMES NADA PARA LA GRIPE FELICIDADES MAMI. MAYRA DE MI CORAZÓN ♥ NO SE, QUISIERA SER CREYENTE PARA PEDIRLE A ALGUNA ENTIDAD POR ESE POSITIVO TE QUIERO, A TODAS FELIZ DIA, CARO LOS TO? mira mina apurate que tenemos el mismo ciclo y yo óvule hace tres días así contamos los putos días juntas Vane un abrazo, Lucía te entiendo yo las leo todos los días pero no escribo sino me siento pum.para arriba, abrazo de osa
Vickyfernan

Notapor Carooo03 » Vie Jul 21, 2017 11:36 am

Buen dia chicas! Como van? Mayra novedades??
Vicky hoy comienzo con los TO es q a mi se me atraso y voy en el dia 13 del ciclo, mis ciclos son largos! El mes pasado ovule el dia 17! Hoy comienzo y les cuento!!! Besos para todas q tengan linda jornada!
Carooo03

AnteriorSiguiente

Volver a concebir