Histerosalpingografia

Re: Histerosalpingografia

Notapor Alyssea » Jue Jul 20, 2017 7:19 pm

Hola,

Aunque os leo asiduamente, es la primera vez que escribo en el foro y me gustaría tranquilizar a las que tengáis que haceros la histero próximamente, pues me la acabo de hacer y no me ha dolido nada, sólo ligera molestia normal al introducir el espéculo y nada más. Iba con mucho miedo y al final ha salido todo bien. Cada cuerpo es distinto y cada caso también. Mucho ánimo a todas y a por el positivo!!
Alyssea

Histerosalpihgografia?

Notapor Brenda Sánchez » Jue Jul 20, 2017 8:56 pm

Hola! Veran me mandaron hacer este estudio yo creo que ya para esta semana que viene me lo hacen.. Estoi muy nerviosa tengo miedo que tenga obstruida la unica trompa que me queda?...
Nose si alguna de usds ya paso por esto
Brenda Sánchez

Re: Histerosalpihgografia?

Notapor Paris5072 » Jue Jul 20, 2017 9:02 pm

Hola, yo me la hice el mes pasado, justo para lunes voy a ver el resultado. Vete tranquila y relajada. Yo no tuve ningún tipo de molestia, no me dolió nada, evidentemente todos los cuerpos son diferentes, pero lo principal es ir relajada. Todo saldrá bien.
Paris5072

Re: Histerosalpihgografia?

Notapor Brenda Sánchez » Jue Jul 20, 2017 9:03 pm

Creeme que estoi muy nerviosa a lo que me ballan a decir? ya que hace dos años tube un embarazo ectopico.. Pero esperemos em Dios y todo salga bien...

Olle una pregunta cuanto te costo ya que no me dijeron.. Pero supongo que no es nada barato
Brenda Sánchez

Notapor PriC » Jue Jul 20, 2017 10:21 pm

Hola chicas pues yo me hice la Histerosalpingografia hace unos meses y ahora ya logre mi positivo
PriC

Notapor Pekesita21 » Vie Jul 21, 2017 8:15 am

PriC escribió:Hola chicas pues yo me hice la Histerosalpingografia hace unos meses y ahora ya logre mi positivo

Felicidades yo me la hice el mes pasado ojala y en agosto sea mi mes
Pekesita21

Notapor Imariana » Lun Jul 31, 2017 4:43 am

Hola buenas noches soy Imelda y nueva por aquí también estoy en busca de un Baby me han hecho varios estudios una trompa me salió obstruida pero la otra está bien primer mes empecé a tomar la Medicina q me dio la ginecóloga y este mes no hubo embarazo me siento triste pero primero Dios este segundo mes me doblo la medicina solo que mi periodo tenía que ser el 28 y a un no me ha bajado pero tengo fe que llegara ese Baby q tanto le pidió a Dios
Imariana

Notapor Ju! » Lun Jul 31, 2017 8:43 am

Hola!!! Pues a mi tambien me tienen k hacer la prueba..estoy esperando a k me llamen!! Lo que no entiendo es que si se tiene k tener el periodo o no?. Espero k salga todo bien.!!
Ju!

Notapor Paris5072 » Lun Jul 31, 2017 3:24 pm

Hola Ju, yo mehice esa prueba hace dos meses. El primer día de regla tuve q llamar a rayos del hospital y te programan la fecha para unos días en concreto. Asesorate bien, le tienes q avisar tu de cuando t baja, ellos no lo van a saber.. Y vete tranquila cuando t la hagan.
Ju! escribió:Hola!!! Pues a mi tambien me tienen k hacer la prueba..estoy esperando a k me llamen!! Lo que no entiendo es que si se tiene k tener el periodo o no?. Espero k salga todo bien.!!
Paris5072

Notapor Ju! » Lun Jul 31, 2017 5:22 pm

Paris5072 escribió:Hola Ju, yo mehice esa prueba hace dos meses. El primer día de regla tuve q llamar a rayos del hospital y te programan la fecha para unos días en concreto. Asesorate bien, le tienes q avisar tu de cuando t baja, ellos no lo van a saber.. Y vete tranquila cuando t la hagan.
Ju! escribió:Hola!!! Pues a mi tambien me tienen k hacer la prueba..estoy esperando a k me llamen!! Lo que no entiendo es que si se tiene k tener el periodo o no?. Espero k salga todo bien.!!

ostras pues ahora me has dejado :O ... pk si yo no recuerdo mal mi gine me dijo que me llamarían del hospital.. pero claro nadie me ha dicho nada!! solo me dio el papel dnd me dijo k ya me llamarían. y ara no se que hacer...esperare esta semana a ver si me llaman..sino llamare a mi gine y a ver k me dice... gracias x contestar
Ju!

AnteriorSiguiente

Volver a concebir