Muchas nauseas!! Ayuda!!

Muchas nauseas!! Ayuda!!

Notapor Fannie45 » Mié Jul 12, 2017 7:42 pm

Llevo 8 semanas y 5 días de embarazo, presento demasiadas nauseas desde que despierto y no puedo desayunar bien, tampoco tolero los viajes en auto o transporte, este fin de semana tendré un viaje pero sé que durante el camino me darán muchas ganas de vomitar, alguien sabe de algún medicamento que pueda tomar y no afecte el embarazo, se los agradecería mucho ☺
Fannie45

Re: Muchas nauseas!! Ayuda!!

Notapor Fran soto » Mié Jul 12, 2017 8:50 pm

Hay unas pastillas que son especiales para embarazadas, se llaman pluriamin, eso me ha servido mucho para los vomitos, espero te sirva.
Clarodeluna_
Fran soto

Notapor Fannie45 » Mié Jul 12, 2017 9:24 pm

Las buscaré en donde vivo, muchas gracias, como es la dosis?
Fannie45

Notapor MaiiraSt » Mié Jul 12, 2017 9:43 pm

Tendrias q ir a tu ginecologo q el te recetara algo para las nauseas no automedicarte porq igual lo q a ella le sirvio a ti te hace mal, y estando embarazada no es nada bueno automedicarse asi por si.. pero bueh ya eso queda a consciencia d cada una..
MaiiraSt

Notapor Ailema » Jue Jul 20, 2017 7:14 pm

Hola a mi me pasa lo mismo. Desde las 5 semanas mis problemas son los vomitos! Intensos! A tal punto de tenerlos todo el dia. Baje de peso. Me obligaba a comer x el bb pero he pasaso horrible. Trate de aguantar lo mas q pude principalmente los 3 primeros meses pero pasado ese tiempo recurri a gotas q me mando el dr pero no me hicieron nada. Ahora tomo dopirin en uruguay se llama asi. Me ha ayudado pero algun vomito aun tengo. Estoy de 17 semanas. Nose hasta cuando seguire asi!
Ailema

Notapor Joshanty » Jue Jul 20, 2017 8:09 pm

Para mi este es mi cuarto embarazo tengo 2 niños y el otro término en aborto? en enero y te puedo decir que nada que ver con el de mis 2 niños y el que perdi..es fecha que a mis 17 semanas sigo con nauceas y vomito ? me cambiaron el medicamento 2 veces y no me hacia hasta mi medico me dijo que había personas que no les hacia nada yo te recomiendo que mejor lo consultes con tu medico no te automediques, lo que si me decían era comer galletas saladas y que a la hora de comer fuera en pequeñas porciones y primero empezara con lo solido y lo liquido fuera en pocas cantidades espero te sirvan estos tips la verdad en ocaciones no me ayudaban mucho...suerte y se paciente no hay más?
Joshanty

Notapor Guajira » Jue Jul 20, 2017 9:24 pm

Mira como embarazada jamás t automediques, no sabes las consecuencias para tu bebe y mas x tu poco tiempo, los medicamentos aun pasan con gran facilidad la barrera placentaria, x lo q dices posiblemente estes presentando un problema de hiperemesis gravidica, ve con tu ginecologo para q el vea si t da pastillas, o usa el tto x via endovenosa, x q si ese problema se agraba termina con interrupcion d embarazo para no arriesgar tu vida, los vómitos son normales en el embarazo pero en exceso es malo, asi q ve a tu ginecologo lo antes posible y no tomes nada, soy dra asi q asme caso
Guajira

Notapor LindaF » Jue Jul 20, 2017 9:31 pm

La mayoría tiene razón no te automediques, a unas les puede acer bien algunos medicamentos y a otras no yo loq utilizo aveces son las galletas saladas y toma muxa agua simple eso igual me sirve , si vas a viajar llevarte un paquete y lleva bolsa de plástico,alcohol y una tualla también sirve muxo un pedazito de limón cuando tengas náuseas chupalo tantito, yo viaje ayer porq me tocaba análisis de rutina y eso fue loq utilize aunq lo mejor q puedes acer es dormir en el camino
LindaF

Notapor Joshanty » Jue Jul 20, 2017 10:44 pm

También te recomiendo que le pidas a tu medico te mande hacer análisis completos pues ami me los acaban de hacer y salí con piedras y lodo en la visicula mejor checate y con la dieta que me dieron mis vómitos han disminuido
Joshanty

Notapor cinca27 » Lun Jul 24, 2017 3:55 am

Hola chicas yo estoy de casi 14 semanas y tengo náuseas y vomitos desde que quede embarazada. El gine me dijo q ya deberían empezar a irse pero la verdad q ni mira.ahora está semana lo veo de nuevo y le voy a comentar de nuevo xq eh bajado de peso y me preocupa aunque el bebe está bien. Yo soy una q nada de lo q me mandaron hizo efecto pero me dicen q es normal. Un beso y felicidades para las futuras mamis
Fb:CindyPereyra
cinca27

Siguiente

Volver a Estoy embarazada