LEE LEE AQUI CONSEJOS Y TIPS... TODO SOBRE S*exo ANAL.

Re: Duele el S*exo anal?

Notapor lauc218 » Jue Jul 20, 2017 4:36 pm

Primero tienes que relajarte,. No estar predispuesta ni pensado en que te va doler.
Hay productos lubricantes que puedes usar para que tus primeras veces sea más fácil y bueno es algo que puedes ir haciendo poco a poco hasta que puedas tener una relación sexual anal completa y placentera.
Amanera personal lo disfruto mucho, es cierto al principio es incómodo o doloroso pero después es muy placentero.
lauc218

Notapor Ángel Amy » Jue Jul 20, 2017 4:55 pm

Te recomiendo de lado y con lubricante anal, hay uno para primerizas que te anestesia un poquito y dilata, de lado si o si si vas a empezar, y que la que se mueve seas tú, así tu ves si le duele o no, cariño muy exitada y dispuesta, tu pareja no te hará daño lo importante es que confíes y tú lleves el moviento, es realmente rico, no hay otra palabra, suerte, ese es mi consejo lubricante anal, de constadito y tú te mueves para ver la profundidad y a disfrutar.
Ángel Amy

Notapor Ángel Amy » Jue Jul 20, 2017 4:57 pm

Te recomiendo de lado y con lubricante anal, hay uno para primerizas que te anestesia un poquito y dilata, de lado si o si si vas a empezar, y que la que se mueve seas tú, así tu ves si le duele o no, cariño muy exitada y dispuesta, tu pareja no te hará daño lo importante es que confíes y tú lleves el moviento, es realmente rico, no hay otra palabra, suerte, ese es mi consejo lubricante anal, de constadito y tú te mueves para ver la profundidad y a disfrutar.
Ángel Amy

Notapor Victoria V » Jue Jul 20, 2017 5:02 pm

Hola, yo a Mk experiencia te juro que es lo mejor que e probado. Es súper excitante y mucho más rico que el S*exo vaginal, no debe doler, más bien compren un lubricante y úsenlo antes del acto y obvio es poco a poco, mi novio y yo empezamos con un plug anal, para ir abriendo poco a poco y acostúmbrame a la sensación. A mi como más le gusta es tipo misionero pero anal. Te juro que es lo más delicioso y no podrás dejar de hacerlo.
Victoria V

Notapor lauc218 » Jue Jul 20, 2017 5:27 pm

Al principio puede ser un poco molesto pero es Mientras te acostumbras, después es Muy muy rico
lauc218

Notapor LAURYS271109 » Jue Jul 20, 2017 5:51 pm

Holas chicas
La verdad escribo porque me intereso el tema. Aun no me he podido tampoco con el S*exo anal, cuando mi novio introduce los dedos siento que debo ir al baño yaaa pero cuando los saca se me quitan jajaja es normal??? Como hago para no sentir esa sensacion que no me deja disfrutar
LAURYS271109

Notapor Hermosa9 » Jue Jul 20, 2017 6:22 pm

Es muy placentero si pero Tambien recuerda la higiene es importante y después de penetrar analmente trata de evitar nuevamente por la vagina para evitar alguna infeccion
Hay que vivir nuestra sexualidad al maximo y descubrir cada parte de nosotros y de tu pareja y lo q nos cause placer a ambos pero siempre con precaucion
Hermosa9

Notapor susyqt » Jue Jul 20, 2017 7:16 pm

El secereto es la lubricacion del la zona, realmente si está bien lubricado no duele, solo se siente mucha presión, es raro porque uno no está acostumbrado. Yo uso lubricantes a base de agua. Y claro que es rico, yo no lo haría solo para complacer a mi pareja.
susyqt

Notapor arii2507 » Jue Jul 20, 2017 8:19 pm

Hola amiga, yo estaba igual, primero tu pareja debe estimular mucho el ano para que se relaje, luego mucha lubricación, y un consejito, cuando te este penetrando puja un poco como si estuvieras haciendo popo, eso dilatara el ano y no te dolerá tanto. OJO las primeras veces si duele pero no es un dolor a morir, es mas como una sensación de querer hacer popo. Puedes colocarte un supositorio de glicerina para que estés limpia por dentro y las posiciones de lado y del perrito son mas comodsd
arii2507

Notapor Soledad1297kb » Vie Jul 21, 2017 3:50 am

Hola!la 1era vez seria bueno que el sentado y tu defrente y uses gel lubricante le pones en todo el miembro y mientras intentas introducirlo el o tu te masturbas y así se van que él tr acaricie todo el tiempo mientras mas lo repitas el dolor se te ira pasando y ya despues no te dolera ni nada suerte
Soledad1297kb

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial