Progesterona

Re: Progesterona

Notapor Federica 222 » Mié Jul 19, 2017 1:32 pm

Enhorabuena, belmar!!! Súper rápido!!! Nos vas contando, vale? Un beso
Federica 222

Notapor Federica 222 » Jue Jul 20, 2017 10:50 am

Chicas, cómo estáis? Como van esos ánimos? Yo bien, tengo momentos de pensar y pensar y me da bajón, pero intento no dejar que esos momentos de apoderen de mi jeje. He notado que cuando estoy ovulando soy más positiva, supongo que es normal por todo el revuelo hormonal y la esperanza. Ahora me Pasa que desde ayer tengo un flujo blanco espeso, pensé que sería por los ovulos pero cuando lo noté fue hacia la noche. No parece infección. Vosotras cómo estáis?
Federica 222

Notapor Yeris02 » Jue Jul 20, 2017 2:38 pm

Federica 222 escribió:Chicas, cómo estáis? Como van esos ánimos? Yo bien, tengo momentos de pensar y pensar y me da bajón, pero intento no dejar que esos momentos de apoderen de mi jeje. He notado que cuando estoy ovulando soy más positiva, supongo que es normal por todo el revuelo hormonal y la esperanza. Ahora me Pasa que desde ayer tengo un flujo blanco espeso, pensé que sería por los ovulos pero cuando lo noté fue hacia la noche. No parece infección. Vosotras cómo estáis?

Animo fede, he leído que ese flujo cremoso puede ser síntoma de embarazo, ojala tengas mucha suerte y así sea
Yeris02
Yeris02

Notapor Alabama » Jue Jul 20, 2017 3:45 pm

Holaaa..si yo tambien lo lei.
Yo les cientos que comencé mo etapa fertil.... Si fede esre normal sentorse asi, yo los dias fertiles estoy super positiva....despues que pasan estpy pensariva y preocupada, cuando me viene triste...y bueno asi...es todo un coclo.
Alabama

Notapor Federica 222 » Jue Jul 20, 2017 6:01 pm

Gracias chicas, ojalá sea sintoma de embarazo, no me quiero hacer ilusiones. Pues Alabama, a darle a los deberes jeje y si estás positiva pues también es contagioso y nos ayuda :) asique no dejes de escribir :). Yeris, cómo estás tú?
Federica 222

Notapor Frangibell » Jue Jul 20, 2017 6:18 pm

Hola chicas yo estuve obsesionada cada mes con quedar y me deprimiaal ver mi periodo llegar, yo por cada mes deseando quedar, tuve dos resoluciones con 2 negativos en dos locaciones, estaba tan ilucionada con la ultima vez que al ver la prueba - yo dije no mas ya no quiero sufrir mas con esto si no es mi tiempo no es mi tiempo y deje de pensar en eso, me paso lo mismo que en todos lados veia embarazadas, yo que le deje de prestar atención a mi periodo, casualmente este mes no me vino y tengo 8 días de retraso yo digo que sea lo que Dios quiera, no me hecho la prueba aun por miedo.. Con este retraso sigo sin ilucionarme pero me haré la prueba en lunes y sea lo que Dios quiera.. Suerte para ustedes chicas tengan fe en Dios.
Frangibell

Notapor Yeris02 » Jue Jul 20, 2017 9:31 pm

Felicidades belmar, Alabama disfruta con los deberes, fede cuanto te falta de este periodo? A mi me toca mañana pero ando con un dolor de espalda baja horrible de momentos hasta al caminar me duele, y no me he querido tomar nada hasta mañana a ver si no me llega ??
Yeris02
Yeris02

Notapor Alabama » Jue Jul 20, 2017 11:02 pm

Gracias chicas...recien vengo de la ginecóloga.....
Me preguntó como me habia ido cpn la progesterona y le dine que bien, que no se me habia atrazado y no tenoa ninguna desconpostura ( ella me advirtio que podia caerme mal.).
Para sacarme la duda le pregunte si la progesterona era solo por si habia embarazo ..para retenerlo... Y me dijo que si pero que tamboen ayuda a la ovulacion....
La verdad chicas yo estuve leyendo y en ningun lado dice que ayuda...si no que ayuda a que el embarazo prospere en caso de existir la concepcion.
Ah... Y me di unas vitaminas , se llaman inofolic
Alabama

Notapor Federica 222 » Jue Jul 20, 2017 11:48 pm

Fran, a ver si tienes suerte. Yeris, nos cuentas, deseo que sea tu positivo.

Yo estoy en el día 19 del ciclo, llevo 5 días de óvulos de proges este mes y me quedan otros 5, me toca la regla para el 1 de agosto.

Alabama, a mi me dijo el gine que la progesterona solo es buena si hay fecundación para que anide el óvulo en el útero, no sé si poniendo proges este mes afecta favorablemente a la ovulación del próximo mes al equilibrar las hormonas... Hazle caso, para eso estudió y se dedica a ello :)

No os conozco, pero de verdad que estáis consiguiendo que lo lleve mejor. Gracias chicas.
Federica 222

Notapor Alabama » Vie Jul 21, 2017 12:20 am

Si federica...le hare caso....ya empece a tomarme las votamonas que me dio...
Ustedes tambien hacen que todo se lleve mejor!!!
Mucha suerte a todas!!!!!
Alabama

AnteriorSiguiente

Volver a concebir