Omifin en México

Re: Porfavor ayudenmeeee

Notapor Anhelo27 » Mar Jul 18, 2017 10:54 pm

maryan escribió:Hola,,,, saludos chicas como están este mes mi ginecologo me mando este mes Dostine para la prolactina, Glucofage para la azúcar, Onmifin para la Ovulación y una Inyección Ovidrel para que el folículo rompa,, alguna se han y hecho algo así,,,, ya llevo 2 año y nada,,,, esperado este mes,,, que me sale ??

en q fecha se deve aplicar la inyeccion de ovidrel?
Anhelo27

Re: Porfavor ayudenmeeee

Notapor La morra » Mié Jul 19, 2017 2:45 am

Haaa ok muchas gracias xhicas esperemos q con este medicamento tengamos muy pronto nuestro ++ ami m lo resetaron solo por 3 meses y auds chicas x cuanti tiempoo??
La morra

Quien recomienda omifin :\

Notapor La morra » Mié Jul 19, 2017 3:20 am

Hola chicas ps resulta q llevo mas de 2 años de intento y en este mes el doctor me recomendo tomar progyluton ya q mi regla no es regular y tambien omifin para poder embarazarme q es lo q mas deseo en esta vida

algien a tomado el omifin?? Q tal si les a dado resultado?? Y por cuanto tiempo lo tomaron ??

La verdad esq estoy muy emocionada por empesar este tratamiento pero aun no c q tan bueno sea

Saludos y bendiciones a todos
Dios los bendiga
Y gracias
La morra

Re: Genozym / omifin

Notapor Marviole » Mié Jul 19, 2017 5:21 am

Ojala que te de positivo :) cada cuerpo es diferente suerte y salu2
Marviole

Re: Quien recomienda omifin :\

Notapor Caro canavaro » Mié Jul 19, 2017 10:09 am

La morra escribió:Hola chicas ps resulta q llevo mas de 2 años de intento y en este mes el doctor me recomendo tomar progyluton ya q mi regla no es regular y tambien omifin para poder embarazarme q es lo q mas deseo en esta vida

algien a tomado el omifin?? Q tal si les a dado resultado?? Y por cuanto tiempo lo tomaron ??

La verdad esq estoy muy emocionada por empesar este tratamiento pero aun no c q tan bueno sea

Saludos y bendiciones a todos
Dios los bendiga
Y gracias

Te conte más arriba sobre el omifin . Siempre se prescribe por periodos cortos para evitar la sobre estimulación de los ovarios . El prospecto dice que no puede realizarse por más de seis meses si en los ciclos hubo ovulación y no más de tres meses si no se ha logrado ovular . También depende el criterio médico conforme la salud de la paciente . Saludos !
Caro canavaro

Re: Ayuda, Empiezo Omifim.?

Notapor Andreitavega » Jue Jul 20, 2017 3:31 pm

El clomifeno mi ginecologo me dijo que lo tomara al 5 dia de mi periodo por 10 dias, yo tengo ovarios "perezosos" no ovulan por si solos... este medicamento hay que suministrarlo bajo control medico y un seguimiento folicular, porque puede que el foliculo crezca y no salga del ovario y se enquiste... Este mes lo tome y tuve que ir tres veces a control de ecografia y para que continuara el ciclo de la ovulacion me aplicaron en el vientre una ampolla de Menopur y otra a los 4 dias, y a los 8 dias otra de Pregnyl... ademas con el monitoreo el medico puede controlar que tantos foliculos puedan producirse por el suministro del clomifeno, asi evitar embarazos multiples.
Andreitavega

Omifin y retraso del periodo

Notapor Lunika » Sab Jul 22, 2017 10:28 am

Hola chicas! Alguna que haya tomado omifin, cuanto os ha tardado en venir el periodo? Os lo ha retrasado? ? es mi primer ciclo, el dia 15 fui a la ginecologa para el control de ovulación y aun no había ovulado, estaba en proceso. Gracias!
Lunika

Re: Omifin y retraso del periodo

Notapor Caro canavaro » Dom Jul 23, 2017 11:41 pm

Lunika escribió:Hola chicas! Alguna que haya tomado omifin, cuanto os ha tardado en venir el periodo? Os lo ha retrasado? ? es mi primer ciclo, el dia 15 fui a la ginecologa para el control de ovulación y aun no había ovulado, estaba en proceso. Gracias!

Hola ! Yo era irregular y en este primer ciclo me hizo ovular el día 15 del ciclo, por lo que este mes, si no hubo suerte, seré súper regular
Caro canavaro

Notapor vivicr » Lun Jul 24, 2017 1:03 am

hola chicas me gustaria saber mas sobre el omifin pues la verdas me gustaria tomar algo para poder quedar embarzada y mi doctor no me quiere mandar nd ayudemen q tan buenas son y como se toman gracias ??
vivicr

Notapor Caro canavaro » Lun Jul 24, 2017 2:59 am

vivicr escribió:hola chicas me gustaria saber mas sobre el omifin pues la verdas me gustaria tomar algo para poder quedar embarzada y mi doctor no me quiere mandar nd ayudemen q tan buenas son y como se toman gracias ??

Hola ! Solo se puede adquirir con prescripción médica . Tenes algún problema en particular para concebir ?
Caro canavaro

AnteriorSiguiente

Volver a concebir